despues del entranamiento

2.2K 88 7
                                    

Abia pasado ya un año desde que Naruto fue guiado por los dragones para convertirse en el hakuryuukou más fuerte de la historia .

El no podía estar más orgullosos ,los dragones no solo le ayudaron con la divine dividing , que porsienrto ya avía despertado el balace breaker y podía durar dos meses sin desactivarlo, también le enseñaron a controlar su poder en lo mejor que pudieron .

en la actualidad Naruto se encontraba entrando a una ciudad , ase ralatuvamente poco consiguió sus sus piezas malvadas y se marchó de lilith,decidió que antes de asersecargo de los territorios Namikaze que por cierto ahora abarcaba los Uzumaki,Senju y Uchiha por sus padres y su abuelo que recaía en el , que prácticamente Asia que tuviera que estar en un futuro en varias partes del mundo , el avía mandado varias cartas al gobierno para que supieran que estaba vivo sabía que la paridad de su padre interventoría si intentaban robarle pero sin que hubiera sellal de vida de el sería inútil también mencionar a tanin como su mentor fue una muy buena forma de mantener al gobierno fuera de su herencia que tanto codiciaban por el conocimiento de sus clanes y el lo sabía , el también se decidió a entrenar un poco más antes de que se le fuera encargado que inicie con el cuidado de sus territorios , durante este tiempo de entrenamiento con tanin el avía creado algunas técnicas Rasengan una técnica que acumulaba , comprima y rotara ya sea chakra o magia esto lo creo en una semana ,el cuando la creo estaba pensando en un tecnica que pudiera ayudar a mejorar su control , aparte que fuera destructivo , de ai creo algunas variantes como el futón Rasen shuriken o el mokuton rasen bitari (una técnica que usa el mokuton de tres maneras,para absorber la energía,para reprimir el poder y la última y por cual se le dió el nombre con esta técnica Naruto aparte de los ya mencionados podía impactará o dársela a un compañero y la técnica recuperaría la energía y salud si estaba dañado )o catón Rasen taiyō y como una versión mejorada ento(que ala ves este elemento era una versión mejorada de su Amaterasu ) rasen jigoku no y rasenringu y dai Rasenringu o su versión avanzada y la más poderosa(usa la habilidad de gravedad ) juryoton dai Rasenringu esta técnica se va eleva creciendo y succionando todo a su paso como un agujero negro , el rasenringu y sus variantes son una orbe oscura con anillos orbitando alrededor de él , claro el creo muchas más variantes incluso juntando dos elementos pero eso no importa por ahora (na mentira solo no quiero pasar diciendo todos los rasengans de Naruto) después estubo el chidori ,raikiri o su Kirin (manipulando su chakra de rayo que es tan alto nivel que está conectado a la naturaleza (al igual que el resto de los elemento) el crea una esfera blanca que lanza al cielo y crea nubes de lluvia y rallos en forma de un dragón el cuales manipula para dar un disparo a un área específica (no se puede usar dos beses en el mismo aria por la electricidad inestable del ambiente), también le puede agregar magia para aserlo aún más devastador) tiene una variante llamada raiton raijin no Ken una técnica ss . También tenía variantes en el chidori tal Momo chidori nagashi la cual le da un recubrimiento de rayo aún que no es una defensa contra ataques largo alcance o mágico si es de cuerpo a cuerpo y lo puede enviar por el suelo para dañar al punto siego de su enemigo también aumenta sus ataques . Chidori kouken Naruto usa su espada Yamato o a rebelion consiste en canalizar un chidori atreves de una de sus espadas y corta todo a su paso , cuando usa Yamato está se vuelve más letal de lo ya deporsi letal que es por si cuenta , chidori eisō una técnica que extiende su Rallo por 5 metros como si fuera una lanza , chidori Sennin reúne electricidad en la mano y la lansa como si fueran agujas y chidori okami usa su chidori transformándolo en un lobo rápido y directo que busca su objetivo para dañarlo y paralisarlo.

En lo que Naruto iba pensando en que tipo de entrenamiento Aser , que fuera corto y eficaz .

Sin embargo en lo que caminaba chocó con la figura de una chica encapuchada , rápidamente ambos se disculparon uno con otro .

el emperador blanco(cancelad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora