mi primer peon parte uno

1K 38 3
                                    

Un año Imedio abia ya pasado durante ese tiempo nuestro prota rubio abia estado entrenando a su nobleza .

Desde entrenamientos en las sonas más congeladas asta las sonas con más calor desde las típicas misiones que les daban los de mayor rango asta misiones de otras facciones o panteones ,realmente asían cualquier misión siempre que fuera no muy Ariba de sus abilidades bueno si Ariba pero no tanto.

En la actudad todos estaban dispersos en diferentes misiones cada uno por su cuenta y te preguntarás por qué
Ase medio año Naruto desidio  que era momento de Aser misiones individuales , eso era para que cada uno se fortalezca y no dependan de los demás y su rason sensilla si uno es alejado de ellos sera  lastimado  más eso es obvio así que al Aser esto el compensa cada debilidad debida a que cada uno entrena y ase misiones para quitarse sus puntos sigegos o debilidades como te guste llamarlo.

En la actualidad nuestro rubio se encontraba  en una misión de búsqueda y eliminacion,de unos omunculos creados apartir de héroes .

Es por eso que el aria la misión sería interesante pelear contra estos omunculos .

Era de noche con una luna llena junto a una lluvia muy sonora que Asia ver a la ciudad  hermosa  y nuestro ojiazul se encontraba caminando dejando que la lluvia le diera en su rostro 

Naruto:sin duda -deteniendose en medio de su caminata dirigiendo sus ojos a la luna ,dejando que su flequillo mostrará su ojo derecho siempre ocultó a el mundo -esta ciudad de reino unido es bello ,tal como me dijieron -antes de intentar reanudar su caminata pero algo le llamó la atención

Tap tap tap tap tap

Los ruidos de una persona corriendo le llamó la atencion ,estas horas algien corriendo , dirigió sus ojos a un callejón donde estaba seguro de que venía ese sonido

Tap tap tap tap tap tap

Las pisadas de la persona corriendo se asían más y más rápidas ,el se fue acercando al callejón , ahora escuchaba una respiración agitada , justo en ese momento en el fue a entrar al callejón un resplandor azul se iso presente  al instante el vio que el ataque le avía llegado a una chica quisas dos años menor a él pelo rubio que le llaga asta los montos y ojos azules  , que llevaba un enorme libro,decidiendo que no se quedaría a ver cómo la chica caería corría y antes de que está tocará el suelo este la sujeto.

Tras aserlo puso su mano en la pierna de la chica donde el ataque avía impactado curandola y sorprendiendo a la rubia

En ese momento unos hombres con gabardinas fueron entrando

...:parece que la asquerosa traidora está a nuestro mercer, sabes lo que dirán dos altos mando al saber que fuiste eliminada rapido-dijo para ver a la chica  cuando lo iso noto a quien la avía curaro-ja parece que alguien te a ayudado- dijo burlonamente-pero eso no te salvará

Varios sirculos mágicos se dieron presentes y de ellos ataques de varios elementos salieron.

La rubia sabía que no podía Aser nada y por su culpa un inocente moriría con ella , sin embargo vio como el rubio se levantó y un pequeño sirculo mágico se iso presente del cual una catana salió con una presencia diabolica .

Rápidamente Naruto desenfundó a Yamato y asiendo una serie de cortes todos los ataques quedaron parados en el aire antes de que parecieran cortarse y desaparecer .

...:hum esa debe ser Yamato ,una de las dos espadas demoníacas -dijo otro encapuchado  tras sentir el aura de la espada y del chico -y tú debes seres su portador demonio-dijo antes de soltar una carcajada y chasquear los dedos y detrás de ellos un hombre rubio y ojos azules salió con una lanza-pero no tendrás tanta suerte  , Arturo encárgate de este demonio.

el emperador blanco(cancelad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora