Medio año después
Podíamos ver en una ciudad en un desierto por el cual vemos a cuatro encapuchados tres de ellas se notaba que eran mujeres y la última era mascilino caminando .
En sierta parte la figura masculina chocó con otra persona ,un chico pelirrojo al cual las personas enviaban miradas de odio aún que eran discretas ,este no intento disculparse es más se marchó rápidamente .
Sin embargo con quién el chico pelirrojo chocó no lo dejo de ver asta que desapareció de su vista .
...:nya parece que alguien necesita una leccion-dijo preparandoce a percegir al chico sin embargo vio como la figura masculina Aldo na mano y Altea de que dijirera algo este ablo
..: creo que acabo de encontrar a un futuro miembro de mi paridad-dijo fliz - y ala ves uno con un potencial asombroso -para después de eso el siguiera caminando
Con el pelirrojo
Podíamos verlo caminar tranquilamente dirijiendoce a una tienda
...:Balla Gaara cuanto tiempo-diji un anciano con una sonrisa al gocen.
Garantía:lo mismo digo señor giovani-el señor era originario de Italia de echo el era un antiguo miembro de María le enseñó a robar y ver el potencial de su aviladad para el ribo,gracias a él tenía que comer-creo que podré comprarle algo bueno hoy-reañmemte el señor le alluda a mucho y no pedía nada a cambio así que el compraba siempre en especial por que saber que fue su mentor alejaba mucho a la jente, saco la billetera que acababa de robar realmente no avía visto antes cuando yo tenía pero ahora pudo notarlo realmente era mucho tanto que podría comprar una cena en el mejor restaurante cinco noches.
Giovani-de donde sacaste tanto dinero-le dijo ,si le robó a alguien poderoso sin duda trataría de matarlo.
Gaara-de unas personas que visitaban el pueblo -dijo asombrado-bien deme sus mejores golosinas y frutas-dijo sacando dinero realmente compraría todo lo que pudiera ,no siempre tenía toda esa suerte.
Giovani:te lo daré -vio al pelirrojo con preocupasion-pero deberás tener cuidado si le robaste a una persona poderosa tratará de matarte- sacando la bomba pero bio que el chico no mostró titubeó solo una sonrisa.
En otra parte ,en un hotel
...:naruto-kun - ablo una de las cuatro figuras de ase rato , exactamente una femeninas nadamás que está en un tono carilloso- que tiene ese chico que te intereso para volverlo una piesa de tu paridad.
Naruto:ho ingvild-chan -dijo con Carillo antes de ponerse serio-no lo notaste-observo su mirada confuso-al parecer nadie lo quiere ,todos a quien le enviaron miradas de desprecio y creo saber por qué
Ingvild:he y eso sería por que-dedicandole viendo con curiosidad vio como la miraba como si ella decía saberlo ya -ho no me digas que tiene-conprendiendo lo que quería decir su amor.
Naruto:si ese chico posee una scred geard -dijo sonriendo-exactamente el M no doragonkingu el rey del magnetismo ,arena y metales un dragón que estaba a la par de los relles dragones incluso un poco más fuerte ,la sacred geard que da el control sobre la arena ,metal y magnetismo lo cual lo ase un muy buen combatiente un portador de esa sacred geard fue capas de usar una de las mejores defensa con la arena , otro fue de los mejores combatientes con el poder de el hierro y el más importante no destacaba sobre nada si no en una agilidad de subir clase el ser sensor con el magnetismo lo cual lo llevó a ser el más fuerte de todos los portadores, sin embargo ese chico lleva la sangre de un antiguo clan que controlaba la arena magnética unos desendientes del el dragón , en pocas palabras un portador con un potencial asombroso , si a eso le agravamiento un entrenamiento bueno y un cuerpo demoníaco que posee menos limitaciones que el humano tenemos un fantástico poseedor de sacred geard , pero el por qué lo detestan debe ser por su poder y lo que ase de robar.
ESTÁS LEYENDO
el emperador blanco(cancelad)
Fanfictionel dolor de un elit , el poder legendario de un dragón en un demonio No me pertenece nada más que el crosover