capitulo 1

47.9K 1.3K 84
                                    

Narra katherine

Hola mi nombre es katherine tengo 17 años curso mi ultimo año de secundaria tengo dos maravillosas  amigas Rosie y Emily. Me invitaron para ir a una fiesta  y me vesti con un vestido rojo deje mi cabello al natural.

Mis amigas estaban muy hermosas Emily estaba luciendo un vestido muy hermoso color lila y  Rosie estaba tambien muy hermosa con un vestido color crema.

Me salude con mis amigas y nos pusimos a bailar por que hoy vamos a disfrutar la noche.

Horas despues

—Señor deme un vaso de tequila—dije la verdad no se cuantos tragos me tome solo se que estoy lo suficientemente borracha que no puedo mantenerme de pie.

—tome señorita—me dio mi vaso de tequila el mesero y agradeci.

Estaba bailando hasta que sentí unas manos que agarraba mi cintura voltee y me encontre con un señor muy guapo a decir verdad pero mayor.

—hola linda—me dijo con una sonrisa
—hola—le dije toda seca no me interesaba mantener cualquier clase de conversacion con el.

—como te llamas linda—aun con su sonrisa.

—lo siento pero tengo que irme—le sonrei falsamente.

—aproposito mi nombre es Tyler tu y yo podemos pasar un buen rato.

—emm si bueno me voy chau—dije nervisa.

—nos volveremos a ver—me dijo muy seguro y yo solo voltee y me fui.

Ese hombre me da mucho miedo después de unas horas me decido por irme ya que mis amigas me dijieron que se quedarin un rato mas, como eran las 4 de la madrugada y no pasaban taxis a esa hora me decidi por caminar cuando escuche el sonido de un auto mire hacia la carretera y veo un auto que se detiene en mi direccion.

—Hola linda, te llevo—me pregunto Tyler con una sonrisa.

—emm no gracias—estaba por seguir mi camino cuando la lluvia impidió que siguiera  y el volvio a decirme.

—te llevo, no queras mojarte en la lluvia o si—me pregunto

—esta bien—le dije ya que no quería pegarme un resfriado una ves que entre al auto tenia mi cuerpo mojado y con frio cuando Tyler hablo
—debes de tener frio, atras de ti esta mi chaleco pontelo para que no te resfries—me dijo con su voz muy lindo
—esta bien—volteo y no veo nada—Tyler aca no hay na..—no pude pronunciar otra palabra ya que senti un pañuelo en mi boca y cuando estuve ya por caer inconsciente lo escuche decir—te tengo—y cai inconsiente....




Gente subire 1 capitulo por semana
Cuidense mucho 😘

Secuestrada Por Un Mafioso *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora