Maratón capitulo 13

18.8K 633 47
                                    

Narra katherine

No podía creerlo la persona que mas quería, mi padre murió y no lo sabia no estuve en su funeral no estuve con mamá en ese momento.

—Como pudiste guardar algo así y no decírmelo—grite—no estuve con mi familia en el funeral de mi papá todo por tu culpa por secuestrarme te odio no sabes cuanto te odio—salí de ahí y me fui a mi habitacion y me encerre.

Podia escuchar a Tyler diciendom que le abriera pero no lo haría. Ya estoy cansada de esto, estoy cansada que solo me pase cosas malas y ahí sentí un dolor en la sona baja del vientre mi vista fue para abajo y vi mi pantalón con sangre me asuste me pare de la cama como pude y abrí la puerta vi a Tyler el vio que estaba llorando y su mirada bajo yo ya no sentía mis piernas mi vista se nublo y ya no pude ver nada mas antes de caer al suelo duro sentí unas brazos sostenerme.

Narra Tyler

Sabia que no le tenia que haber dicho eso a Katherine pero lo tenia que sabes se puso muy enojada y se fue a su habitación la seguí tocaba su puerta al no recibir respuesta ya estaba resignado a irme cuando escucho que la puerta se habré y veo a Kate llorando y veo sangre en su pantalón la sostengo antes de que se desmaye cuando la miro ya estaba con los ojos cerrados. La cargue y la lleve al hospital pero antes de eso llame al doctor que la antendia para que nadie pueda verme de lo contrario llamarían a la policia, me llevarían detenido y no estaría con mi mujer e hija.

Ya cuando llegamos el doctor nos llevo a una habitación y se pone a revisar a Kate.

—Como esta ella doctor.

—Esta estable por el momento pero su embarazo esta en riesgo tendrá que guardar reposo de lo contrario podria perder al bebe.

—A que hora despertara doctor.

—Dentro de unas horas, se la va a poder llevar mañana por la mañana.

—Esta bien, recuerde que nadie puede saber que estoy aqui.

—Si no se preocupe, sin nada mas me retiro —se va

Al días siguiente
Narra Katherine

Sentía que mi cabeza me explotaria veo que estoy en un hospital volteo y veo a Tyler durmiendo y puse mi mano sobre la suya.

Sentía que mi cabeza me explotaria veo que estoy en un hospital volteo y veo a Tyler durmiendo y puse mi mano sobre la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despertó y al verme me beso.

—¿Cómo te encuentras?
—Estoy bien ¿Porque estamos en un hospital?

—Casi pierdes a nuestro bebe, el doctor dijo que tienes que guardar reposo.

—Lo siento mucho. No era mi intención que le pasara algo a nuestro bebe—me puse a llorar.

—No princesa no es tu culpa tranquila yo tenia que haberte dicho eso hace tiempo pero por temor a que me dejaras no lo hice me perdonas.

—No hay nada que perdonar cariño—sus labios y los mios se unieron en un beso lento y tierno.








Secuestrada Por Un Mafioso *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora