—Y bien doctor que tienes mi mujer—le pregunto serio
— bueno los analisis de sangre indican que ella.. Tiene cancer.A que se la creyeron xdd 😂😂 bueno ahora si el cap verdadero xdd 😂😂
Dos dias después
—Buenos dias doctor—le estrecho la mano
—Buen dia señor Tyler—lo saludo—y como estuvo la paciente algun sintoma que haya tenido.—estuvo que vomitaba, se mareaba mucho y le tenia asco a las comidas—le dijo
—bueno eso es normal en su condicion—le dijo el doctor.
—¿Cómo que es normal? Qué es lo que tiene mi mujer doctor—le dijo serio
—Señor su mujer ESTA EMBARAZADA FELICIDADES— el doctor abrazo a tyler, al principio se quedo en shock por la noticia y al separarse del doctor el le dijo—vendre en la proxima semana a ver el proceso del embarazo de su mujer con permiso me retiro—se va.
Narra tyler
Esa noticia fue la mejor que me pudieron dar, voy a ser papá por dios —¡VOY A SER PAPÁ!—grito feliz
Narra katherine
Estaba en mi baño lavando mi boca por que si, acabo de vomitar d nuevo esto ya me tenia arta no podia ni comer una comida tranquila sin que vomitara aunque tambien me asustaba el hecho de vomitar por que ahorita que me acuerdo mi periodo tenia que haberme bajado hace 1 Semana.
Y si estaba EMBARAZADA no, no creo que sea verdad mis pensamientos se esfuman al escuchar el grito de tyler si no me equivoco acaba de decir voy a ser papá lo analise y no podia creerlo que sea cierto cuando escucho la puerta de mi cuarto habrirse
—¿Kate?—esa era la vos de Tyler—¿estas aqui?—me pregunto.—estoy en el baño ya salgo—me lavo el rostro y salgo veo a Tyler con lagrimas en el rostro.
—¿Qué pasó? ¿estuvistes llorando?—le pregunte.
—llore por que recibi una maravillosa noticia Kate—me dijo abrasandome—¿quieres saberlo?
—claro que si que sucede—le pregunto.
—Amor... Estás embarazada, vamos a ser papás—ahi fue donde mi mundo se desmorono estaba esperando un hijo de mi secuestrador.
—No..no lo quiero tener quiero perderlo.
Se preguntarán por que dices que no lo quieres si es el hijo de la persona que amas pero no. Me di cuenta que yo no puedo amar a ese hombre que lo unico que hiso fue arruinar mi vida y no hay motivo para amarlo. Además por que tendria que traer al mundo a un bebé que solo sufriria estando aqui.
—Como..como que no lo quieres tener—me dijo molesto—tu no puedes hacer eso mi hijo esta en tu vientre y no dejare que lo mates—me miro con su mirada como si me queria matar si las miradas mataran ya estaria muerta.
—Para que voy a cargar con un hijo del bastardo que arruino mi vida que me quito la mas preciado me alejo de mi familia—estaba llorando cuando decia esas palabras—no lo quiero—golpeaba su pecho llorando y Tyler me tomo de la mano y me giro quedando de espaldas a él y agarro mis manos con las de el y las llevo a mi vientre.
—No culpes al pequeño ser que crece dentro de ti—su voz sonaba rota destruida estaba llorando—yo te quiero, me enamore desde la primera ves que te vi en aquel bar esa noche con tu vestido rojo no me pude resistir e hice lo que hice por tenerte a mi lado por querer a la chica que amo a mi lado..quiero formar una familia contigo quiero que cada mañana me despierte y te vea al lado mio que veamos crecer a nuestros hijos—me dio un beso en mi mejilla— Se que no hise bien al secuestrarte pero prometo que te cuidare te enamorare cada dia para que me des una oportunidad para poder ser felices.
Un saludo para:kyliesophi 💖
¿Que les parecio el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Mafioso *EDITANDO*
Teen FictionMi nombre es katherine pero me pueden decir kate. Mi vida cambio cuando fui secuestrada por un mafioso y quede embarazada. -hola linda-me dijo con una sonrisa -hola-le dije toda seca no me interesaba mantener cualquier clase de conversacion con el...