2 semanas después
Narra katherinePasaron las 2 semanas y el doctor vino a revisar como iva mi embarazo.
—Bueno Kate necesito que te subas la blusa hasta por debajo de tus senos.—Esta bien—hise lo que me pidio el doctor y sentí un liquido frío en mi vientre.
—este punto que ves es tu bebe—señala un punto en la pantalla.
—Es mi bebe—y ya no aguante más y llore puede que este bebe no haya sido concebido con amor pero se que con el tiempo nos podremos querer.
—bueno es todo por la revisión de hoy—me entrega una pañuelo para limpiarme el vientre.
—doctor cuanto tiempo de embarazo tengo—le pregunte.—tiene 1 mes de embarazo a los 5 meses podremos saber el sexo de tu bebé si no hay mas dudas me paso a retirar—se va.
Meses después
Las cosas con Tyler mejoraron ahora el va a terapia y lo nuestro.. bueno estos meses fue muy atento y cariñoso conmigo todos los días me trae flores, chocolates, osos de peluche se podria decir que me gusta pero no tengo el valor para decirselo mañana va venir el doctor para saber el sexo de mi bebé
Al día siguiente
—Kate tenemos que estar en el hospital dentro de 30 minutos apurate por favor—le decia tyler.
—si quieres que me apure ayudame a poner mi zapatilla que él bebe no me deja agacharme— le dije frustrada porque estuve que me apuraba. Lo bueno que Tyler ya me dejaba salir a la calle pero siempre tenia que ser acompañada por él o por sus guardaespaldas.—se ríe—Me hubieras pedido ayuda entonces siéntate que yo te lo coloco-se arrodilló enfrente mio y me pidió mi pie y me lo colocó me ayudo a ponerme de pie y estábamos lo mas cerca que mi vientre nos dejaba estarlo el me miro a los ojos y yo tambien hasta que sentí sus labios sobre los mios.
Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes ya que nuestra respiración estaba agitada por el beso.
—Te amo Kate—me dijo
—Yo también te amo Tyler—le dije sonriendo.
—Kate ¿Quieres ser mi novia?-me dijo arrodijandose enfrente mio.
—Si, si quiero ser tu novia Tyler—nos besamos.
Ya en el hospital
—Bueno Kate por favor recuestate y sube tu blusa por debajo de tus senos—me pidió el doctor mientras buscaba algo.
—esta bien—le hago y al momento siento el liquido frío en mi vientre.—bueno el sexo del bebe es ...
¿Ustedes que crean que sea el bebé niña o niño?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Mafioso *EDITANDO*
Novela JuvenilMi nombre es katherine pero me pueden decir kate. Mi vida cambio cuando fui secuestrada por un mafioso y quede embarazada. -hola linda-me dijo con una sonrisa -hola-le dije toda seca no me interesaba mantener cualquier clase de conversacion con el...