Capítulo 3

66 8 2
                                    

Harper se encargó de despertarme, hoy sería nuestro primer día de clases. Quedamos en que los lunes y los martes iríamos a la universidad en mi coche, y los miércoles y jueves en el suyo, ya que no había clases ni los viernes, ni los sábados, ni los domingos.

Cuando salimos de nuestro bloque me quedé boquiabierta al ver a una pandilla de chicos bastante rara para mi gusto. Todos tenían una moto y vestían jeans negros y camisetas negras. Eran moteros.

-Harper ¿y estos quiénes son? –dije con los ojos muy abiertos.

-Oh, ellos son los populares. No te asustes, son buena gente y están buenísimos. Se reúnen todos los viernes por la noche para hacer carreras de motos. Aunque es ilegal.

-Vaya ¿tú sales con ellos?

-Ojalá, pero como no tengo moto pues me aguanto y me quedo con mi mejor amigo. Y a partir de ahora contigo también.

-Genial, ésta gente no me gusta.

Dicho esto Harper y yo vamos hacia nuestro coche, intentando no pasar cerca de los populares pero desafortunadamente lo hacemos y uno de ellos se me acerca.

-¡Eh! ¡Mirad una chica nueva! –dice un  chico moreno con algo de barba y tatuajes. Es muy guapo. Está señalándome. De un momento a otro todos están rodeándonos.

-Tú, ¿quién es tu nueva amiguita? –dice el chico moreno y parece ser que le habla a Harper.

-Esto… ella es…

-Soy Lisa, Lisa Evans. –digo cortando a Harper e intentando sonar dura. Pero todos empiezan a reírse.

-Zayn, por favor déjala. –oigo decir a Harper. El chico se llama Zayn.

-Relájate, friki. Que solo estoy intentando que se sienta cómoda con nosotros y nos conozca.

-No me hace falta. –estoy volviendo a intentar sonar dura.

-Vaya… parece que estás muy decidida –Zayn se me acerca demasiado y me agarra de la barbilla. Entonces nuestros ojos contactan y el tiempo se me para por un instante.

-No me toques. ¿Qué quieres? ¿No vas a dejar que nos vayamos?

-Sí, os podéis ir pero antes deja que te proponga algo…

-¿Qué? –digo mirando a Harper y a Zayn a la vez.

-Déjala Zayn, seguro que no va a querer. ¿O no ves las pinta de niña mimada que tiene? –dice una chica de cabello pelirrojo y abraza al chico por la cintura, y él la aparta rápidamente.

-Cállate, Sharon. Esto no es asunto tuyo.

¿Sharon? Madre mía, la culpable de la ruptura de Harper y su novio… esa es una zorra. Ya tiene mi odio ganado.

-Mira, tenemos prisas –Harper lleva razón.

-Sí, tenemos que irnos. Dímelo todo después. –digo y me monto en el coche rápidamente con Harper.

-Adiós muñeca. –escucho gritar a Zayn.

Ese chico ha sido tan… wow. Es guapísimo pero también es algo cretino, y bueno no me van los cretinos.

-¿Qué ha sido eso? –dice Harper.

-¿El qué?

-Eso, tu actitud con Zayn. Lo vas a volver loco. ¿Sabes?

-¿Y por qué?

-Nadie intenta ser duro con él, y tú lo has hecho.

-¿Y quién se supone que es ese chico?

-Zayn Malik, el líder de los populares. Más o menos como Harry, pero Harry pertenece a otra pandilla.

-¿Y por qué te hablan así?

-Oh, no es nada nuevo. Tratan así a todo que sea de los no-populares.

-Valiente panda de inútiles. –empezamos a reír.

Cuando llegamos a la universidad me despido de Harper, ya que ella va a una clase y yo a otra.

La universidad es enorme, tal y como me lo esperaba.

Busco mi clase y me siento por el final. Las mesas son de dos personas así que solo tengo que esperar a que alguien se siente a mi lado.

En pocos minutos la clase se va llenando, y nadie se sienta conmigo. Genial. Hasta que veo a un chico que juraría que es Zayn sin ropa negra y afeitado acercarse a la mesa, y se sienta a mi lado. Estoy flipando.

-Zayn. ¿Has venido a mi clase disfrazado para trollearme? –le digo en voz baja.

-¿Perdona? ¿Has dicho Zayn? –el chico se acomoda las gafas.

-Sí.

Empieza a reírse en silencio, como si de susurros se tratara.

-¿De qué te ríes? –frunzo el ceño.

-A ver señorita, Zayn es mi hermano gemelo.

-Joder, ya decía yo que os parecíais demasiado –empezamos a reír los dos a la vez.

-Parece que habéis hecho amigos muy pronto. –dice el profesor que está dando la clase. Nos ha pillado. El primer día. Hablando. Guay.

-Disculpe –decimos los dos a la vez.

El resto de la clase nos quedamos callados, esperando que den las doce para salir y poder hablar.

-Quedan diez minutos sé fuerte. –dice el chico.

-Lo soy.

El tiempo pasa volando y toca el timbre. Todos salimos de la clase y yo me quedo recogiendo.

-¿Cómo te llamas? No me dio tiempo preguntarte el nombre porque el calvo… ya sabes.

-¡Shhh! ¡Cállate que te va a escuchar! Y me llamo Lisa, Lisa Evans.

-¡Oops! Encantado Lisa. Yo soy Brad Malik, el hermano no-popular de Zayn Malik.

-¡Encantada! –le abrazo. Tengo como costumbre de abrazar a gente que me cae bien.

-¿Podemos irnos ya de esta apestosa clase? –está algo incómodo por mi abrazo.

-Claro, como quieras.

Salimos de la clase y por el camino hacia los aparcamientos hablamos.

-Bueno Brad, tengo que irme a mi campus con mi compañera de habitación. 

-Espera, si quieres podemos quedar mañana para tomar algo después de las clases. ¿Qué te parece?

-Genial, mañana nos vemos. –vuelvo a decir y me voy a mi coche, dónde Harper me espera.

Mi amiga está apoyada la puerta del coche, mirando el móvil como siempre y esperándome.

-¿Qué tal te ha ido el día? –me pregunta cuando alza la vista y me ve.

-Muy bien, he conocido a un chico. Se llama Brad, es el hermano gemelo de Zayn y hemos quedado mañana.

-Ligando desde el primer día, eres increíble.

-¡No es una cita! Es solo para conocernos y eso.

-Una cita. –se rie.

-Déjate de gilipolleces y vámonos ya.

Nos montamos en el coche y vamos hacia el campus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teenage Dirtbag → Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora