Hola mi nombre es Patrick, Patrick Tomsom, jaja realmente tengo muchos nombres, muchas identidades que tu no me reconocerías, pero hoy tu me reconocerás por mi nombre real .
¿Que por que el nombre de Veintisiete y 3 mas? ¡Fácil! Ese es el numero de mis victimas, ¡Así es soy un asesino! Pero hey tu tranquilo, todo tiene un por que cariño...Tengo 18 años vivo en El distrito rojo en Londres, mi vida fue muy difícil, mi madre la gran señora Casandra de Tomsom, una persona que sufría de neurosis y depresión, y mi padre Nick
Tomsom, un empresario el sufría de alcoholismo.
Ellos nos acompañaran en esta gran historia, Cada capitulo cuenta la historia del asesinato de cada persona. ¿Les conté de mi hermano?¿No? Que estúpido soy, el es Andre tomsom, mayor que yo, el es típico carita que bulea a las personas, yo soy una de ellas.
Empecemos con la historia ¿O tienes miedo acaso?... tranquilo todo estará bien...Momento, yo te conozco, eres esa persona que se la pasa solo, que ha sufrido decepciones de todo tipo ¿Me equivoco? No me mientas, se que algunas vez al menos te han roto el corazón, esa persona que alguna vez lo fue todo para ti ¿No es asi?, eres ese chico deprimido que solo tiene pensamientos obscuros, tranquilo, mi historia tal vez te haga recapacitar en algo, te ayudara a pensar las cosas.
En el primen capitulo "Mi vida" Te hablare de mi historia, contando primero gran parte de mi infacia, contando secretos, cuando yo solo tenia 6 años, vamos sigue leyendo si te atrapa la historia espera los capitulos, esto te llevara a otro mundo.
¡¡ADVERTENCIA!! Los personajes antes mencionados, solo son ficticios sacados de la gran imaginación de las escritoras Daniela Guzman y Yulisa Alberto "AlberthMoon", Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
YOU ARE READING
Veintisiete y 3 mas...
Mystery / Thrilleresta es una historia de suspenso, drama, y mucho mucho gore, si eres sensible no leas este libro, puede provocarte traumas. Patrick es un chico tranquilo, con un pasado algo traumatico y triste, viviendo con un padre alcohólico y una madre neurótic...