Capitulo 1.

10 0 0
                                    

                                                                                "Mi vida"

  Vamos con el pequeño Patrick, el Patrick de hace unos cuantos años, ¿Sabes una cosa? Patrick cuando era pequeño siempre andaba sonriendo , era el niño mas feliz del mundo.

  Su hermano solo se la pasaba molestándolo, pero eso a el ni a sus padre les importaba, en la escuela siempre tenia muy buenas notas, 8 ,9 ,10, todo el tiempo, un chico inteligente, capaz, le costaba ser valiente en algunas ocasiones, trayendo problemas con sus padres, sus buenas notas no parecía importarles a sus padres.

   Ah aun recuerdo esa tarde en la que todo comenzó, estaba yo con mi hermano y mi madre, solos en la casa  y mi hermano como siempre molestando...-Hey ¡Gallina!¡Ven corre gallina!¡¿Las gallinas no corren cierto?!-
-¡No soy una gallina Andre!-

   Siempre era lo mismo, pero yo no le tomaba importancia, aunque aveces llegaba a hacer artante, esa tarde no lo soporte mas asi que le di una patada en los bajos -MAMAAAAAA- Le grito el quedándose sin voz, -¿Que pasa cariño? Dijo mi madre con un tono preocupante -TU, TU HIJO ME LASTIMO- Jaja el no podía hablar bien por el golpe, mi madre tomo cartas en el asunto y pues... También me golpeo y mando a mi habitación sin cenar (Un típico castigo de las madre ¿No es asi? 
   Me fui a mi habitación llorando y pensando el por que siempre la culpa tenia que ser mía, Mi madre mientras me golpeaba me grito -¿POR QUE NO PUEDES SER COMO TU HERMANO? AQUI SOLO ME ESTORBAS- palabras que pueden herir a cualquier chico de solo 6 años ¿No crees?

   Esa noche  me dormi tan molesto que paso algo horrible, y vergonzoso. -¡Rayos, rayos, rayos!¡No, no puede ser!¡Como soy tonto!¡Me volví a orinar en la cama, mi mama me va a matar!- 
   No pude evitar gritarlo, era demasiada mi angustia de lo sucedido anterior mente , claro que en ese tiempo dormía mi hermano conmigo, y como era de suponerse... Escucho lo que me había pasado. -¡¿Que?! Es enserio Patrick, no cabe duda, eres un gallina ¡Le diré a mi mama!- Lo que pensé yo en ese momento fue que seria como venganza por lo que le había hecho -No, por favor no lo hagas Andre, sabes como se va a poner mama si se entera de esto- Esa fue mi respuesta a la que el contesto -No me voy a callar gallina, se lo diré, bueno sabes que no no lo haré- Tal vez el estaba tramando algo.

    Ya  mas tarde, como era de costumbre, mi madre entro a nuestra habitación para despertarnos -Buenos días terroncitos de azúcar- Lo dijo con una voz tan dulce que   llegue a pensar que no pasaría nada, pero como era de suponerse levanto mi cobija para que me levantara y... Vio lo que había hecho -Patrick, cariño- Me dijo ella - Si madre- respondí esperando lo que se venia -Te volviste a hacer del baño Patrick, mira cállate y escúchame, Te vas a levantar y te metes a bañar ¡PERO YA!, No puede ser posible niño, ya estas demasiado grandecito, párate antes de que te de unos buenos golpes.- A lo que yo solamente respondí -Si, si ma-

    Como era de suponerse... Andre fue y le contó a toda la escuela todo lo que había pasado esa mañana, Todos se burlaban de mi, pasaron los años y lo seguían haciendo, mi vida fue todo un maldito infierno desde esa mañana, burlas, golpes, insultos... Pero, ¿Quieres saber una cosa?  
    

     Después de 2 años mate a la primera victima, su nombre era...


                                                                       -CONTINUARA-

¡¡ADVERTENCIA!! Los personajes antes mencionados, solo son ficticios sacados de la gran imaginación de las escritoras Daniela Guzman y Yulisa Alberto "AlberthMoon", cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Veintisiete y 3 mas...Where stories live. Discover now