SCPC 005 - "Zero"

93 5 3
                                    

Tipo: Euclid.

Reporte de la Fundacion SPCP:

Antes conocida como "Alice", Se desconoce su nombre real actualmente y sus registros tanto fechas de nacimiento estan confusos por lo que se desconoce el pasado del SCPC 005.

Se investigar mas en los expedientes del condado de Kansas. 

Al intentar hacerle la entrevista tras su captura fue un inutil intento, ya que esta reaccionaba de modo hostil y errática llegando incluso a dañar al personal de la fundacion.

La doctora Selenex esta empezando a creer que es una pérdida de tiempo intentar entrevistar al sujeto nuevamente pero debido a los protocolos establecidos de la fundacion, Estamos esperando ordenes para llevar otra entrevista con el SCPC pronto llevando a cabo las medidas necesarias.

Tras varios Analisis Psicologicos, Se ha determinado el siguiente apartado de Trastornos: 

- Psicopatia. [Fase 4]

- Equizofrenia Desorganizada [Nivel 2]

- Personalidad Multiple.

-Trastorno Explosivo intermitente. [Nivel 2] 

Se le esta planeando darle una medicacion en cantidad minima, para la siguiente entrevista junto a una proteccion de 16 guardias armados con Dardos tranquilizante. 

El SCPC 005- "Zero"
Se compone de una chica de complexion delgada, su estatura es de 1.74 cm, Su peso es de  56,43 kg.

Cabello Gris claro y piel clara, ojos grandes con el marco negro, Practicamente los parpados y ojeras son de un negro profundo y analizando mas a fondo parecen ser tonalidades de su misma piel.
Las comisuras de su boca estan cortadas hasta la parte media de sus mejillas y seguidamente cositadas a aguja eh hijo.

Parece hasta ahora solo se conserva la cicatriz y se denota que frecuentemente se repite el mismo procedimiento para mantenerlas abiertas.

El SCPC 005 tuvo captura el dia Xx de Abril del año XxxX, incluso llevando el equipo adecuado antes de su captura se comprobo que el IQ del sujeto es bastante alto. 
Incluso demostrandose en el campo de prueba como en sus crimenes cometidos. 

Sus unicas armas son un Maso de cosntruccion y un cuchillo de caceria, 
Ademas de tomar una actitud egocentrica y burlona en las pruebas y Varias.

Recomendacion nivel 3 
Todas las pruebas y examenes que se le apliquen al SCPC 005, se realizaran apartir bajo el mando del doctor William Dropper, La Doctora Selenex se tiene estrictamente prohibido entrar ala camara B y Al cuarto de conteccion del SCPC para evitar otro incidente. 

Procederemos a usar el piso de 3G para ver su interacion con otros SCPC. 
Esperamos resultados prontos de dicha prueba. 

-Fin del Reporte-

........ CARGANDO EL SIGUIENTE ARCHIVO.........
       .............. "SCPC 006: CLOCKWORK"................. 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Nota de la escritora: 

¡Por fin! hay una decente Actualizacion de la portada. espero enserio de todo corazon que les guste y les agrade ya que puse todo mi corazon en ella.  

Gracias por todo el apoyo y la espera. 
Se abrira nuevamente las propuestas de los siguientes Crepypastas que hable y proximamente un Preguntas y respuestas acerca de todo el proyecto. 
sin mas seguire trabajando en los siguientes Partes y posiblemente traere algunos dibujos de Los crepypastas. 

Una vez mas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez mas gracias. 

-Funtime Puppet- 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCP Fundation Nivel Crepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora