SCPC 004 - "Kagekao"

77 5 2
                                    

Clasificación: Euclid

Reporte de la fundación:

El SCPC 004, Es un ente fantasmagórico con aparecían humana, con una inusual piel y unas manos alargadas en terminación de punta.

La estatura del SCPC 004 es de 1,80 cm. aproximadamente con un peso inexacto, ya que varias en el entorno que este se encuentre.
Su edad es desconocida debido a que ha tenido avistamientos desde principios del siglo XIX,Pero su apariencia refleja a un chico de 19 años. 
Este viste con una sudadera con capucha gris obscuro, pantalones obscuros, tenis negros, una bufanda bicolor negro y Gris.

Su rostro esta divido ala mitad de dos colores, un lado negro y el otro blanco mostrando la misma expresión.

La parte negra refleja una cara sonriente con boca en forma de picos mientras que en lado blanco, su boca se ve liza sin toques aterradores.
Su rostro se pensaba que era una mascara pero tras varias pruebas, se comprobó que es la cara del SCPC 004.

Sus dedos en forma de punta son bastante delgadas y pueden llegar a extender alrededor de los 2.39 metros de largo, Incluso si este lo desea puede extenderlos hasta el alcance cercano de una victima.

Sus rasgos físicos son incomprendibles hasta el dia de hoy para los científicos de la fundacion.

Su origen es desconocido, pero se tiene una teoria que posiblemente es un Ser de otra dimensión, constantemente se descarta la teoria debido a su lenguaje natal.

Él sujeto puede comunicarse a base de lenguaje de señas y hablar.
Aunque solo puede decir pocas frases
En un solo idioma que es el Chino Mandarín y una frase en ingles.

Las frases que sabe tiene que ver mucho con su estado de animo.

Usualmente se muestra alegre y juguetón al interaccionar con un sujeto de prueba, mostrando una aterradora y "amigable" personalidad para si víctima.

El SCPC 004 es capaz de relacionarse con otras especies similares a el,
Una breve lista de posibilidad compatible.

- SCPC 007 "Laughting Jack"
- SCPC 011  "Puppeter"
- SCPC 000 "Slenderman"
- SCPC 013 "Surprise Nightmare"
- SCPC 016 "Bob"
- SCPC 017 "Smile.jpg [fase 2]"
- SCPC 1------ "Zalgo"
- ........... Cargando 2 parte de lista....

Continuando con su modo de atacar o "cazar" como comunmente se conoce.

Él modo de ataque de este
Se compone de escojer una victima al azar.
Prefiere acechar a gente solitaria o distraída mentalmente, para que estos no le tomen en cuenta su presencia.

Para después entablar una "Charla" entre su victima y él, este desaparece sin antes burlarse de dicha persona.

Debido al poco lenguaje que utiliza.
La victima se siente extrañada y asustada con una pequeña sensación de acoso por parte del SCPC 004.

En cuanto la victima se retira del lugar o habitacion donde se encuentre.
Él SCPC 004 siempre mantiene constantemente cerca que incluso la propia victima sabe cuando se acerca.

Cuando esta entra en un estado de Paranoia, Procede a atacar.

Los gusto del SCPC 004, son realmente desconocidos aun, Aunque ha mostrado interes ante El vino tinto.

Hacemos una breve inclinación por que le recuerda ala consistencia y color de la sangre fresca.

Su velocidad en el combate, es aproximadamente de un 5,68.4 k/minutos.

Responde bien al lenguaje de Señas ademas de interesarse por algunas imágenes que le presentamos.

Aun no sabemos si comprende su lenguaje, Ademas que en entrevistas posteriores no suele decir mas que palabras sin sentido.

No ha sido un problema el mantenerlo en la celda, Pero tememos que aun que esta no sea resistente ante un posible intento de escape.

El Dr. Sawyer y La Doctora Veronica,
Pronto nos tendrán mas información y los análisis del laboratorio.

Por lo pronto se le provee un estudio para analizar la anatomia interna del sujeto ademas de una prueba para determinar los materiales que puede traspasar sus garras tomando en cuenta que se le ha visto romper Madera, Aluminio, Ciertos metales.

Esperando nueva actualizacion de resultados.

- Fin de reporte -

......... Cargando siguiente archivo........

> SCPC 005 "Zero"

SCP Fundation Nivel Crepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora