Ángela es hija del todo poderoso en el oscuro mundo de la mafia; Martín Andrade. Pero ella no es la protegida, mimada y caprichosa princesa de la mafia y pequeña de papi como todos creen. Su vida ha sido un infierno a manos de su progenitor quien maltrata y utiliza su cuerpo al igual que lo vende a "sus socios", además la obligó estudiar y entrenar para ser una agente del FBI con el objetivo de encubrirlo a él y los negocios sucios como depravados que posee. A sus veintidós años Ángela decide huir de los golpes, abusos y dolor recibido en toda su vida a manos del diablo que se hace llamar su padre y por vez primera saborea su anhelada libertad lejos de ese mundo que la maldijo con pesadillas y heridas tanto físicas como emocionales.
Pero nada es color de rosas en la vida de Ángela. Después de dos años en libertad, es secuestrada por Lucca Beltrán quien desea vengarse de Martín Andrade, el hombre que asesinó a su familia frente a sus ojos cuando era solo un niño de diez años arrebatándole todo ese día, incluso su alma. Por lo tanto Beltrán decide tomar su venganza con la inocente Ángela para así castigarla a ella por los pecados de su padre, pero él no sabe que ella es una victima más del psicópata Martín Andrade. Beltrán no se conforma con solo castigarlo con su hija así que empieza a destruir uno a uno los negocios de Andrade, derribando su imperio y poderío lentamente.
Los demonios de Lucca Beltrán lo persiguen en sueños y en recuerdos exigiéndole siempre VENGANZA y DOLOR hacia todos aquellos que destruyeron su vida, robaron su alma y oscurecieron su corazón.
¿la sed de venganza dominará a Beltrán sobre sus emociones hacia Ángela?
¿Él se apiadará de ella?
¿Logrará descubrir la verdad a tiempo? Ó ¿será demasiado tarde para ellos cuando lo haga?
¿Ángela podrá perdonar a Beltrán?
¿será demasiado tarde para él?¿ellos tendrán oportunidad en el amor? Ó ¿La venganza y el dolor no se los permitirá?
Descúbrelo por ti mismo y acompáñame en esta historia de lágrimas y dolor, venganza y...tal vez el perdón.
****************************
Nota autora: esta historia tiene contenido sexual, vulgar y escenas un poco violentas por lo que os advierto es solo para mayores de edad.Quiero aclarar no estoy de acuerdo ni apoyo con nada de lo que escribo, solo lo hago con el objetivo de entretener a lectores que les gusta este tipo de historias. Además no todo es dolor en la historia porque también hay amor y cosas positivas en ella.
Gracias y bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Dolor (Beltrán VS Andrade)
ActionAngela es una mujer de corazón duro, la vida y su padre le han enseñado a no creer ni confiar en nadie...no conoce el amor, sólo el dolor y la miseria...es una FBI y a la vez una MAFIOSA, ha sido humillada, golpeada y usada, ahora su único objetivo...