Narrador :
Acababa de empezar el día tenía un ambiente nublado,era normal, Scott vivía cerca del bosque,casi tanto como Derek,salio de su cama para luego asomarse por la ventana y ver si su mejor amigo estaba por ahí.Conociendo a stiles de seguro ya esta en la cocina,no se porqué me asome con esta intención,debe estar buscando que comer,siempre esta con hambre.
El moreno sonrió tras decir eso y bajo las escaleras para buscar a su mejor amigo...al llegar a el final de ellas se dirige a la cocina y como era de esperarse ahí estaba,Al verlo con la boca llena de comida tratando de esconderse en la puerta de la nevera no aguantó la las ganas de reír y comenzó a hacerlo frente a el.
Scott:
Lo siento amigo pero...—su risa interrumpía sus palabras.
Stiles lo observa tratando de tragar para luego responderle:
Stiles:
—Estabas dormido y no te quería despertar te veías muy a gusto y de igual manera no quería molestar —lo observa algo avergonzado.
Scott:
Stiles, sabes que no me hubiera molestado que me despertarás,además siempre lo haces,no se que te paso hoy.
Stiles al escuchar aquellas palabras de su amigo no dudo en responderle.
Stiles:
—Gracias amigo,de verdad,no te preocupes, eres una de las personas que ahora mismo me ayuda a no caer y mandar todo a la nada y olvidar que existo que eres el que me defendía a pesar de no conocerme al principio, fuiste el que me dio la mano cuando nadie lo hizo me enseñaste a que no debemos cambiar por que otras personas lo quieren así, que debemos ser como somos y no cambiar solo por que a otra persona no le gusta como eres en mi caso Lydia no me prestaba mucha atención solo si me quería preguntar por otra persona pero con el tiempo aprendí a esperar por ella y gracias a ti tengo la felicidad que siempre quise tener a su lado gracias a ti tengo a la chica más hermosa del mundo y te lo agradezco gracias por ser el amigo con en que siempre puedo contar.
Scott al ver a su mejor amigo así no pudo abstenerse a abrazarlo.
Scott McCall:
Amigo sabes que siempre estaré para ti y que nunca de abandonaré.Stiles :
Uh ...ahora que dices abandonar si no te apresuras nos va a dejar el autobús y no pude venir aquí sin mi Jeep así que mejor apúrate y cámbiate para poder salir y esperarlo que por cierto pasa en exactamente 10 minutos y 57 segundos.
Scott:¡Wow ,todo eso lo calculaste sin ver el reloj! De verdad amigo nunca dejas de sorprenderme.
Luego de haber dicho eso se separo del lado de su amigo para subir a su cuarto a cambiarse.
Scott:
Amigo si quieres me esperas en el Jeep o no sé ,trata de ver si encuentras a Liam o Allison puede que este Lydia con ella debe estar viéndola practicar o por lo menos intentando aprender a usar la ballesta recuerda que quiere aprender a defenderse , sabemos que Parrish le enseño autodefensa pero ya sabes como es ella, siempre quiere estar lista para todo —Se termina de oír a lo lejos.
Stiles:
Al escuchar eso Stiles no dudo en aceptar ir a esperar afuera.
Scott:
De verdad que le gusta.
Terminando de decir y ver a su amigo salir , entra a su cuarto a darse una ducha rápida y cambiarse.
Stiles, Al salir de la casa de Scott noto una flecha cerca de un árbol y decidió ver de dónde venia está ya que evidentemente era de Allison y ver si Lydia estaba ahí con ella en el bosque.
—Espero este aquí,quiero proponerle algo antes de que se acabe el día y ya no me animé a nada, siempre ocurre algo que termina dándole un giro de 720° a las cosas,Cazadores, Adolescentes mordidos y desconcertados,lunáticos con síndrome de heroísmo y muchas ganas de llamar la atención.—Pensaba Stiles mientras caminaba aún tratando de encontrar a las chicas,rastros de presencia se notaban cerca de la casa de Scott. —Allison ensucia mucho— pensó de nuevo y siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
Lazos | Teen Wolf
WerewolfUn mes después de haber acabado con el Anuk-ite la manada vuelve a enfrentarse a lo sobrenatural que atrae Beacon hills, pensaron que todo había acabado pero en el fondo ellos sabían que estaban en lo correcto, pero no para siempre, esta vez todo se...