Por alguna extraña razón aparecí en los vestidores de Beacon Hills en una especie de nube verde,asustado abrí la puerta frente a mi después de haber escuchado un disparo,dos chicos cayeron rápidamente frente a mi,al verlos heridos opte por cerrar la puerta antes de que lo que sea que les haya hecho eso nos encontrará,los mire tomando mi posición anterior.
—¿Tu quien demonios eres?—preguntaron ambos al mismo tiempo.
—Alec...soy Alec y soy de la manada de Scott.
—Eres se la manada de Scott y nunca te había visto,dinos quién eres realmente.—Pregunto el rubio.
—¿Debe ser porqué te fuiste 3 años o más a Londres y eres muy egocéntrico? Y cundo volviste ni notaste cuando Scott me empezó a incluir—ataque frustrado.
—No empiecen,concentremonos en los locos con armas y látigos de allá fuera.—el sonido de la campana en sus botas resonaba espeluznantemente en el pasillo.
Casa Eichen
Se empezaron a escuchar pitidos,—¿una bomba?—mire hacia arriba,los conductos de aire temblaban y las tuberías se tensaban, corrí rápidamente a donde estaba Lydia y la abracé y luego se escuchó una explosión sobre nosotros.
Lydia Martin
La explosión aún me tenía desorientada,tenía sangre pero no era mía,la alarma se encendió, Jordan yacía inconsciente en el suelo y algunos escombros alrededor,Isaac estaba sobre mi,como pude lo baje y me levanté.—¡Oh por Dios Isaac!—me agache rápidamente a su lado tratando de ayudar a quitar los pedazos de metal que tenía en su espalda,poco a poco los fui sacando,escuché un rugido,la alarma no paraba de sonar,escuché un ruido detrás de mi,Jordan estaba despertando,un rugido me sobresalto,al terminar de sacar los pedazos,empecé a llamar a Isaac repetidas veces por su nombre,le pedí a Jordan que lo sacará de ahí mientras yo iba por la chimera,sabía que estaba detrás de todo esto,llegue a la unidad cerrada y crucé el serbal, ahí estada junto a otros dos.—Esto va a ser interesante—dijo el chico y miro a las chimeras y estás de inmediato empezaron a correr a mi dirección para atacarme.
Jordan Parrish
—Isaac, quédate conmigo,no te duermas,necesitas sanar pero necesitas estar consiente.—Repetía una y otra vez tratando de traerlo de vuelta a mi, llegué a la recepción y lo apoye sobre está ,los guardias y la mayoría del personal trataban de retener y atrapar a todos los que lograron salir.
—Ethan rápido, entraron a la casa Eichen.—Dijo Aiden,oí los gritos desde dentro,trate de mirar afuera,un cuerpo atravesó las puertas de golpe seguido de otros,los gemelos atacaban a la chimera que faltaba.
—Les dije que yo me encargaba pero es difícil razonar con ellos.—hablo Peter con su usual todo irritante,los separamos y espoce a la chimera,hice que se arrodillara,no paso ni un segundo y ya Peter y los gemelos yacían alrededor. “¿Quien eres?¿Quien te envío”. No dejaban de preguntar.—Silencio—demande.
—Ethan,Aiden,ayuden a Isaac,retome mi mirada y observé al chico detalladamente.—No creo que tengas la menor idea de lo está pasando realmente.—Dijo la Quimera.
Túneles
Derek llegó con los demás,abrazo a Cora,el plan ya estaba listo,todos ya sabían lo que tenían que hacer,solo tenían que ponerlo en marcha.
—¿Todos ya saben lo que tienen que hacer?—pregunto Scott recorriendo a los presentes con la mirada,todos asintieron.—Ire con Malia,Stiles y Theo a la casa Eichen por Lydia,los demás ya saben sus lugares,tenemos que terminar el partido lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Lazos | Teen Wolf
Hombres LoboUn mes después de haber acabado con el Anuk-ite la manada vuelve a enfrentarse a lo sobrenatural que atrae Beacon hills, pensaron que todo había acabado pero en el fondo ellos sabían que estaban en lo correcto, pero no para siempre, esta vez todo se...