—Tiempo es lo que menos tenemos,podemos llamar a Lydia mientras uno de nosotros intenta seguir los pasos otro puede entrar en la hipnosis—propuso Allison viendo a los presentes.
—Eso es excelente Allison.— Stiles confesó y saco su celular para llamar a Lydia.
(Bosque cerca de donde encontraron a Jordán)
Habíamos llegado al lugar,Parrish y Peter no estaban ahí,Aiden trataba de seguir su rastro y yo iba tras el, luego de un momento me detuvo el sonido de mi celular,lo saqué y era Stiles.
—Hola Stiles,¿Que sucede?¿encontraron algo?—pregunte.
—Algo parecido,pero necesitamos que nos digas lo que hicieron la otra vez tú y los demás para recordarme.
—Malia,Scott y yo cuando intentabamos recordarte con la esperanza de volver a abrir la grieta. Scott y Malia entraron en la cámara de congelación de Parrish y eso los llevo a un trance similar a la muerte con la esperanza de desencadenar recuerdos de ti,en este caso de Jackson y para lo humanos es diferente,entrar en la cámara los mataría... así que con hipnosis solo podrás lograrlo,necesitas que alguien lea y te guíe por los recuerdos reprimidos de tu mente mientras entras de manera diferente en el trance teniendo tus recuerdos uno por uno.
—De acuerdo...¿que tenemos que hacer en la hipnosis?
Entretanto Stiles se encontraba en el teléfono Allison se levantó para acercarse a el y escuchar mejor,Cora pudo escuchar lo que tenía que hacer y salió del lugar, cuando Stiles termino la llamada se propuso a rehacer el plan frente a Allison y Cora y noto que está última no estaba.
—Allison...¿Dónde está Cora?
—De seguro escucho lo que tenía que hacer y fue al lugar para empezar sin nosotros.
—Eso no es bueno,si se encierra no podrá salir y morirá ¡Quedara como paleta de hombre lobo!.
—Stiles,no es momento de hacer bromas.Ambos salieron de la biblioteca y fueron tras ella.
(Clínica veterinaria)
—Deaton...¿Estás ahí?-pregunto Scott dentro del lugar tras haber llegado con los demás.
—Por aquí Scott—Respondió sacándole la inyección al animal que tenía en la jaula-¿En que puedo ayudarte?—lo observa—ayudarlos—añadido al ver que el chico al cual quería como un hijo no estaba solo.
—Hola Deaton,¿Cómo estás? Bien. Me alegra verte,no tenemos tiempo así que iré al grano, Scott,Liam,Theo y yo necesitamos que nos ayudes con algo de vida o muerte—dijo Malia casi sin tomar aire con seguridad.
—Wow, Malia, cálmate.—intervino Liam.
—¡NO TENEMOS TIEMPO—respondió alterada.
—Malia, Liam tiene razón,así solo lograrás que tu ritmo cardíaco se eleve y terminarás corriendo en cuatro patas por la clínica veterinaria y quién sabe que otro lugar—borrunto Theo mientras la miraba.—Por lo que puedo oír es grave,así que los escucho— Concluyó Deaton para empezar a concentrarse en las palabras que alguno de ellos estaba por decir.
—Bueno seré leve,la cacería volvió y se llevaron a Jackson y al parecer a Lory y Brett,esta vez no es gente que los ve o al azar,vienen por lo sobrenatural y lo que tenga que ver con ellos...por eso necesitamos tu ayuda a lo...
—A lo mejor sabes algo que nos pueda ayudar con el problema.—interrumpio Liam a Scott entretanto terminaba de hablar paso su mano por la parte posterior de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Lazos | Teen Wolf
Hombres LoboUn mes después de haber acabado con el Anuk-ite la manada vuelve a enfrentarse a lo sobrenatural que atrae Beacon hills, pensaron que todo había acabado pero en el fondo ellos sabían que estaban en lo correcto, pero no para siempre, esta vez todo se...