Su animo había comenzado ha ascender, desde la revelación que tuvo noto que aun no estaba solo, tenía a Kakashi, de verdad intentaría encajar ,relacionarse, todo para volver a ser el Obito Uchiha que era antes, para sanar o al menos vivir feliz el tramo de vida que aun le quedaba, sabía que no lo merecía, había echo demasiado daño, debía sufrir, ese debía ser su castigo, pero no podía quedarse así , no cuando se le presentaba la oportunidad de tener con quien compartir sus penas.
-Estoy en casa- Escucho desde la puerta, de inmediato volteo su mirar, un joven peligris venía entrando después de un cansado día de ser Hokague, Kakashi había crecido, tanto en cuerpo como en actitud, ya no era más ese tipo frío, ahora era una persona madura, si lo hubiese conocido cuando era chico de esa manera , lo primero que hubiese pensado sería "que cool" sonrío en sus adentros, de verdad sería el fan de ese Bakakashi.
-Bienvenido- se levanto del sillón para llevar el plato que tenía en las piernas a la cocina, cada vez que esa acción se llevaba a cabo el Hatake solo sonreía como imbécil, y es que el tener a alguien recibiendoló en casa era bastante reconfortante, un aura calida que lo hacía sentirse totalmente cómodo.
-Fue un día cansado!!- esta vez fue el peligris el que se sentó en el sillón, Obito solo rodó los ojos para unos segundos después pegarle con un plato ligeramente en la cabeza.
-Eres el Hokague, no te quejes Bakakashi- Las palabras fueron serias pero esa era su forma de hablar ahora, aun le costaba ser el anterior Obito, no podía ahora solo sonreír como bobo sabiendo todas las atrocidades que sus manos llevaron a cabo,todo por una ambición y venganza sin sentido, rompió su propio orgullo, moral y sus principios, quebró sus sueños por completo.
Apretó las manos sobre el recipiente, siempre que lo recordaba la frustración llegaba a él, no noto cuando unas gotas salinas comenzaron a recorrer sus mejillas.-Obito- una mano sobre estas lo regreso nuevamente a la realidad, enfocó su mirada en la de su amigo.
-Ajajaja- se comenzó a reír algo nervioso -Pe..perdón solo soy un poco torpe- su arranque de tobi regreso, nuevamente intentando ser quien era.
Se quedo estático, unos brazos lo envolvieron de forma protectora.
-Deja de hacerte el fuerte- esas simples palabras lograron romperlo,se abrazó con más fuerza cual niño pequeño, el llanto cada vez se hacía más fuerte y de su boca solo se pronunciaba una solo palabra "Lo siento", los temblores incontrolables, las lagrimas que no dejaban de salir, Kakashi sabía que su amigo ahora consiente de lo que había echo sufría.
-Tranquilo-esas palabras salieron de su boca, como si con ellas lograra revertir todo lo que había pasado, el Uchiha solo apretó más el agarre, al final el Hokague se dedico todo lo que quedo de el día en consolarlo, hasta que el pelinegro se quedo dormido entre sus brazos.
Apretaba ese agarre, miraba el dulce rostro, el hermoso rostro que aun quedaba con vida, parte de su pasado, esa pequeña persona importante que aun sufría ahora totalmente consiente del peso de sus pecados, sabía, el echo de que Obito se quedara con vida el lo veía como la alegría absoluta pero para el Uchiha solo era el castigo definitivo de sus atrocidades, continuar viviendo con el peso de su conciencia,con el odio de los demás totalmente dirigido a su persona, con las miradas de rencor hacía el una vez mostrara su rostro.
-Te protegére cueste lo que cueste- fueron las palabras llenas de seguridad que de su boca escaparon, miro por unos segundos los labios de su amigo, eran algo que se había figurado en su cabeza, la atracción que sentía por el pelinegro no era falsa, con detenimiento los miro una vez más recorriendólos totalmente con la mirada, de manera lenta se acerco hasta unirlos en un suave beso.
El joven en sus brazos solo se removió un poco, ahora lo tenía más claro todo, lo que sentía por Obito no era solo cariño o apego, no, era algo mucho más grande, algo que le carcomía el pecho y lo hacía sentir cosquilleos en el estomago cada vez que esos oscuros ojos se posaban en su mirar, ese síndrome que decía sufrir todo el mundo "Amor".
Sonrío algo agraciado de su vida, quien iría a pensar que el niño rebelde, torpe y molesto del pasado se volvería su amor absoluto en el futuro.
No le extrañaba, pese a todo se porto como Naruto con Sasuke, quería a su amigo de vuelta, que saliera de la oscuridad que volviera a el.
-Sabes que eres un Bobito ¿verdad?- los ojos oscuros que tanto amaban se abrieron , aun algo irritados por el llanto de hace tan solo unos momentos.
-Lo se- salió de esa pequeña boca, se sentía tan mal que incluso no negaba sus palabras, no quería volver a escuchar palabras deprimentes salir de esa boca, así que con todo el valor del mundo se acerco hasta unir sus labios con su amigo ahora consiente.
La sorpresa pronto inundó esos ojos que cambiaban a rojo en caso de amenaza, espero que le empujara, sin embargo nunca fue alejado por el Uchiha, se separo unos segundos después, sus miradas se encontraron, pudo notar como un sonrojo se instalaba en las mejillas de su pelinegro.
-¿Por que hiciste e..eso Bakakashi?- había un ligero puchero en ese lindo rostro, sonrío divertido.
-Es obviamente por que TE AMO- de inmediato los ojos del Uchiha se abrieron por la sorpresa de esas palabras.
-Me amas?- pregunto, el peligris solo se dedico a asentir.
-Mucho- dio un beso más en su frente y se levanto para dirigirse a la cocina -Bueno vamos a cenar!-
El Uchiha solo se quedo procesando en el sillón todas esas palabras "Te amo" resonaba dentro de su cabeza, su mente dejo de pensar en lo demás y solo se enfocó en esa sensación.
-Ya ven a sentarte Obito- escucho desde la cocina.
-Aaah!! Callate Bakakashi!!¿Qué no vez que estoy analizando todo?- y por primera vez el Uchiha había actuado como antes sin fingir.
Y es que lo único que hacía a Obito sentirse mejor para ser de nuevo feliz eran las muestras de amor que el Hatake le daba, desde entonces se volvieron su impulso y fuerza para sonreir de verdad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen la demora, el capitulo lo escribí hace dos días, más bien el borrador pero lo revise y revise modificando varias partes hasta que al fin quedo excelente :3 los quiere Nekokunkun <3
ESTÁS LEYENDO
¡¡Una nueva oportunidad!! (KakaObi)
RandomEl simple hecho de amar a alguien hace los obstáculos más fáciles de superar, esto lo entendió Obito Uchiha cuando descubrió sus sentimientos por Kakashi Hatake. Espero les guste la historia y se den una oportunidad de leerla :3 Gracias..