Últimamente las cosas tomaban un cause un tanto extraño, desde la confesión de amor del peligris el Uchiha evitaba hablar del tema, y no, no es que tuviera miedo, más bien aun no captaba del todo las cosas ¿como es que el actual Hokague de la aldea, el engreído de Kakashi, el estúpido de su amigo se había enamorado de un traidor como él?.
Llevaba una semana completa analizando, tratando de ignorar las insinuaciones del Hatake y evitando estar con él ,viviendo en la misma casa, incluso a él se le hacía estúpido enamorarse de alguien tan idiota como si mismo.
Suponía que para llegar a querer a alguien era necesario al menos un acto genial o amable hacía el otro ,pero joder ¿cuando había tenido un acto como ese a Kakashi?, exacto jamás , siempre fue un tipo que se preocupaba por Rin , ni en su infancia fue amable con el peligris, siempre celoso,viéndole como rival , ignorandolo y molestandolo, ni hablar de adultos, fue un asco,¡¡trato de asesinarlo!!, y una mierda eso era amor,¿quien podía ser tan masoquista?.
Miro de reojo con ojos felinos al actual Hokague, cual gato asechando a su pequeña presa , por que Kakashi no podía catalogarlo como algo más,era un gatito inseguro y enojón.
Sin embargo le agradaba, al parecer el Uchiha tenía algo más importante en lo que estar pensando he involuntariamente auque no se diera cuenta estaba actuando como antes.
-Deja de verme así, siento que en cualquier momento vas a saltar del sillón para atacarme- Hablo el peligris exagerando un poco,algo incomodo con la actitud del pelinegro desde hace ya una semana.
Esos hermosos ojos de muñeca no pararon de mirarle aunque ahora de forma disimulada.
-¿Quien te esta viendo Bakakashi?- el joven poseedor del Rinnegan hablo mientras formaba un ligero puchero en sus labios para morder una de las papas cuya procedencia se ubicaba entre las piernas del joven pelinegro,esa gran bolsa cuyo nombre era desconocido para Kakashi.
-Sabes que lo haces Obito , no lo nieges- contrarresto el Hatake en tono serio, ya hace bastante tiempo el Uchiha se comportaba de esa manera, no es que odiara la actitud del pelinegro,pero las ansias de saber la respuesta a su confesión lo estaba desesperando un poco.
-¿Por que te enamoraste de mi?- ante la pregunta no dudo en voltear ¿por que había sido? Se pregunto el sensei del equipo 7.
-No lo se- dijo ante la pregunta -Piénsalo tu ¿que parte de ti crees que me enamoro? - eso solo dejo con más dudas al pobre ex discípulo de Madara.
-¡No te preguntaría si no me lo hubiese cuestionado ya!- la desesperación inundaba al uchiha,no podía más ,debía saber la razón, el por que del amor de Kakashi ,¿que había echo para ganar ese aprecio?, ¿cual era el por que?.
Kakashi le miro,pudo notar como esos bellos ojos totalmente oscuros no le mentían-Sabes Obito, eres tan idiota que ni tu mismo te das cuenta de las virtudes que tienes- le dijo para sentarse a su lado -Veamos , aunque no lo creas tarde mucho en darme cuenta de lo amable he idiota que eras, no solo no te dejabas llevar por nadie, eras un niño bobo que aun creía en la bondad, humildad y tonterías de más, sin embargo conocías el mismo lado oscuro de todo, no te entendía- no tardo en tomar la mano del pelinegro -Cuando te perdí ,me di cuenta de todo,y lo lamentó desde entonces-
-Cambie Kakashi, ese niño se perdío- hablo el joven mientras miraba a la nada, de nuevo, perdido en los gritos, en las oscuras acciones producto de su ambición.
-Eres un Bobito aun, no solo me enamoro eso, sabes Obito Uchiha,aun siendo cómplice de Madara te ame con toda esa locura de por medio, serio a tu convicción, dando el alma misma por lo que te quitaron, entregando tu futuro y sueños por una amiga, eres el mismo Obito que daría todo por sus compañeros, el mismo idiota que se hundió en la locura por no aceptar una realidad tan cruel, nada más que un niño tratando de esconderse bajo una sabana del moustro imaginario que lo acechaba en las noches-.
Ante tales palabras volteo su mirar -Y..yo, no estoy seguro de tu estado mental- confeso el pelinegro.
-Ha...supongo que estamos locos los dos- confeso para acercarse poco a poco, podía notar los ojos oscuros llenos de nerviosismo, las mejillas rojas por el ritmo cardiaco acelerado, y esa mirada que detonaba inseguridad.
Los observo en todo momento ,hasta unir sus labios con los del contrario,fue simple, un inocente beso suave que solo duro unos segundos.
-Eres hermoso ,y el amor de mi aun corta vida- hablo para subir una de sus manos hasta rozar esa dulce mejilla.
-T...tu eres un imbécil- contesto el pelinegro bastante rojo por las palabras y tacto, sin embargo no aparto aquella mano en su mejilla.
-Gracias por el cumplido- agradeció el Hatake.
-Callate no fue un cumplido!!-repelo el Uchiha ante la falta de comprensión por parte de su amigo ante el insulto que fue dado por su persona-Eres igual a Naruto, algun día alguien los va a matar y sus almas seran tan idiotas que no culparan a esa persona si no a su "incomprendida vida" -.
El peligris solo solto una risa burlona sin comprender del todo la analogía - ¿Que idioteces dices, Bobito? - sin embargo se acerco nuevamente, de menera peligrosa al azebache una vez más - Entonces quedate conmigo, y dime a que idiota tengo que perdonar y a que otro no-
El joven azebache no dudo en parpader confundido-¿A que te refieres? -
-No puedo guardar el secreto mas tiempo Obito, el consejo de ancianos debe saber que estas vivo, sin embargo no dejare que te hagan nada malo, los términos ya los tengo resueltos, estaras en constante vigilancia de mi persona, tendras una técnica de sellado de poder que solo yo podre quitar en momentos necesarios, no tendras permitido salir de la aldea sin mi persona, y la mas importante - hablo cerrando la pequeña brecha que los separaba dejando un dulce beso en aquellos labios que comenzaba a notar, seguramente se volvería adicto- Ayudaras a gobernar Konoha y a defenderla, como mi pareja-
Ante las primeras palabras, no pudo opinar nada, sabía que se lo merecía, el que su libertad fuera restringida, se lo merecía totalmente, sin embargo lo último lo hizo mirar sorprendido al Hatake - E... Es? -
El llamado asintió - Es una propuesta de futuro matrimonio, tu libertad sera mía, tu me perteneceras y yo te perteneceré, aunque eso no lo sabran los ancianos -
-Y ¿cual sera el sello entonces?- ¿cuantos sonrojos le había provocado ya ese hombre?.
-Que te parece un juego de anillos!! - hablo animadamente, gozando del rojo color en las mejillas de el Uchiha - Entonces? - pregunto.
-P... Pues tengo que pensarlo ba... Bakakashi, a... Aunque tal vez no tenga opción -
Claro que aceptaba, no es que ya no amara a Rin, pero sabía que esa era su última oportunidad de ser feliz, además, podía imagínarse, aunque muy avergonzado, el futuro con aquel peligris de bello rostro.
Continuará .....
¿Como afrontaran al consejo de ancianos?, llegara Wody y Tiro al blanco a tiempo?, no se lo pierdan en el siguiente cap ;3
ESTÁS LEYENDO
¡¡Una nueva oportunidad!! (KakaObi)
RandomEl simple hecho de amar a alguien hace los obstáculos más fáciles de superar, esto lo entendió Obito Uchiha cuando descubrió sus sentimientos por Kakashi Hatake. Espero les guste la historia y se den una oportunidad de leerla :3 Gracias..