I can't take my mind of you

33 6 2
                                    

Primero que nada si pueden y quieren léanlo con una canción. recomendaré dos:

1: turning page

2: the blower's daughter- Damien rice

Gracias por leer :) he visto que hay personas nuevas leyendo! Enserio les agradezco y si fuera posible dejen su comentario para saber que opinan :D se les aprecia.

Xoxo

Dear jev:

Bueno, me he puesto a pensar y se dice que a la edad aproximada de los 16 años en adelante uno conoce a su "futuro" (hombre/mujer con quién formar una familia). Para ser sinceros, creo que lo acabo de conocer.

Creo que todos hemos sentido con la persona indica, la seguridad que siempre estuvimos o estamos buscando. Aquel sentimiento difícil de explicar, el cual, te llena por completo el que te hace sentir que puedes lograr cualquier objetivo el que te hace sentir bien contigo misma. No me mal intérpretes, no digo que esa persona sea necesaria para tener eso. Lo que digo esque cuando llega, hace que crezca ese amor por ti. porque en mi punto de vista cuando una persona te llega a amar, te ama por tu esencia y es en donde somos totalmente abiertos, somos nosotros.

A veces encontramos a nuestro amor en no muy buenas condiciones, me refiero a que hay cientos de obstáculos, pero, de eso se trata la vida no? sí no ya no sería "luchar por tu felicidad" en cada uno está el saber ser feliz. pero, que pasa cuando hay esos obstáculos?

Pasa que nos deprimimos, lloramos, odiamos, llegamos al punto de odiar nuestra vida. no digo que lo justifico pero si comprendo porque yo paso por esos sentimientos, aunque sé que esta mal pero es algo normal y creo que nos debe de ayudar para decir: no quiero vivir con esto siempre! De algún modo debo de salir adelante! Es ahí en dónde llega nuestro amigo y aunque parezca muy aprovechado de nuestra parte debemos de recargarnos en ellos, debemos de hablar y sacar lo negativo de nosotros antes de que nos coma. debemos de ser valientes y decir TE AMO, yo sé que no es fácil pero esta vida se vive siendo valiente y nunca, nunca dejarse vencer por cualquier cosa ya sea grande o pequeña. Debemos luchar por lo que nos hace feliz, por lo que nos completa. Por alguien que un día llego sin darnos cuenta a nuestra vida y la enamoro.

Por nuestro ayer, presente y futuro.

"Makes me wanna lose myself in your arms..."

"I've waited a hundred years.

But I'd wait a million more for you."

Dear JevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora