*Alarma*
- ¡Hailey ya levántate, tengo que llevarte a la universidad!
Grito mi mamá desde el primer piso, me levanté y tendí mi cama.
Me bañe y lave mis dientes, tome mis maletas que había hecho la pasada noche y comencé a bajar las escaleras con ellas, hoy entrare a la universidad, se encuentra en otra ciudad aproximadamente dos horas de aquí, hace dos meses atrás vi unas series donde adolescentes se quedaban en escuelas así, pero siempre les pasaba algo malo, y más al protagonista, creo que no fue buena idea haber visto series de terror.
Tomé una manzana y unas galletas que las metí en mi mochila
- ¿estas lista?
Pregunto mi mamá cerrando la cajuela del auto
-si
Suspire y ella me devolvió una cálida sonrisa antes de entrar al auto y yo seguirla, tengo un hermano mayor llamado Alexander, tiene 20 años y vive en Seattle que está a 4 horas de aquí, así que pocas veces lo veo. Decidió irse para poder ser independiente y poder volar con sus propias alas, comenzó buscando un trabajo para poder cuidarse de sí mismo y no tener que depender de mis padres. Y por lo pronto lo esta logrando, tiene un trabajo estable y le va muy bien.
El camino fue muy silencioso, más que las pláticas de mi mamá de que tenga cuidado y que me defienda si alguien llegara a molestarme, típicas cosas, a lo que yo solo asentía, le di un mordisco a mi manzana y seguí viendo el camino el cual se me está haciendo demasiado largo. Se que ella trata de no conversar tanto por que sabe que en cualquier momento una de las dos terminara llorando, extrañare mi hogar, a mis padres, y se perfectamente que ni para ellos ni para mi esta siendo fácil.
(...)
Llegamos a la universidad. Jóvenes por aquí y jóvenes por allá, las instalaciones son enormes, tienen unas canchas de futbol americano, y sus áreas para convivir, con mesas y hasta varias cafeterías, es como una ciudad pequeña. Mi mamá tomo rumbo hacia la dirección donde eran las residencias, me quedare en las residencias de "Solo para mujeres" por que mis papás no aceptaron que me quedara en una mixta, y creo que por mi seguridad es mejor aquí. Una vez estando afuera mi mamá estaciono el auto y lo apago, bajo de el y comenzó a ayudarme a bajar las maletas. Me ayudo a llevar varias hacia la habitación mientras yo hablaba por teléfono con mi papá, no pudo venir ya que trabajaba y como es gerente de una planta no lo dejan faltar mucho. Quedaba solo una maleta por llevar y me despedí de mi mamá, esa maleta la podía llevar yo.
-te voy a extrañar mucho mi niña
Dijo suspirando y mirándome de abajo hacia arriba con una gran sonrisa en su cara, pero al mismo tiempo con una emoción que provocaba lágrimas en su rostro
-mamá no lagrimas -dije riendo- por favor
-está bien, tratare de no llorar- Dijo abrasándome- cuídate mucho mi niña, te hablare todas las noches... te amo mi bebe
Dijo mientras tomaba mi cara entre sus manos
-yo te amo más
Dije sonriendo, cuando me soltó tome la maleta y camine hacia la puerta, entre y subí por el ascensor, la verdad no tenia ganas de cargar con una maleta llena de ropa por las escaleras. Las habitaciones son compartidas y aun no conozco a mi compañera de habitación, solo se que se llama Octavia.
(...)
Me toco el número de habitación 226, me habían indicado donde era y seguí ese camino, camine por los largos pasillos de este enorme edificio, podía observar como las chicas se recibían al conocer a sus nuevas compañeras o las nostalgias donde se despedían de sus familias, tome un gran suspiro y seguí mi camino, me detuve en una puerta con un gran numero en ella que decía "226", tome la manija de la puerta y la abrí, cuando entre estaba una chica pelirroja acomodando sus cosas en la habitación. Era muy bonita, su cabello era ondulado algo rizado, sus ojos eran color cafés y tenía unas pecas muy bonitas que decoraban su rostro.
ESTÁS LEYENDO
My Only One
RomanceHailey Knight es una chica introvertida que trata de pasar desapercibida en su primer año de universidad, pero al encontrarse con Liam Edwards el capitán del equipo de fútbol americano y popular de toda la universidad, arruinará todos sus planes. Am...