Capitulo 2

3.9K 148 5
                                    


Me levanté y mi cabeza se golpeo con la cama de arriba, creo que me costara acostumbrarme a dormir en una litera.

-auch

Dije tocándome la cabeza

- ¿qué paso?

Pregunto asustada Octavia mientras se levantaba de su cama y bajaba las escaleras de la litera

-nada, solo me pegue

Dije levantándome de mi cama hasta estar frente a ella

- ¿Estas bien?

-si

Eran las 8:45 y mi primera clase era a las 9:30, tome unos jeans y una camiseta rosita claro que la amarre a mi cintura, me puse mis converse blancos y me arregle el cabello, normalmente no me gusta maquillarme, pero esta vez hice una excepción, tome mi mochila y suspire. Hoy es mi primer día, y tiene que ser un buen día.

- ¿estas lista?

Pregunto Octavia mientras se acercaba a la puerta

-si

Dije nerviosa

Que tan malo puede ser

(...)

Estaba caminando con Octavia por los pasillos, hasta que se detuvo

-Espero que tengas un día excelente, tengo que ir a clase y es en el segundo piso

Dijo sonriendo mientras acomodaba su mochila en su espalda

-si no te preocupes, pero... ¿sabes dónde es mi salón?

-Claro, es el B-02... ese de ahí

Dijo apuntando hacia una puerta

-gracias, ¿te veo más de rato para almorzar?

-claro, suerte Hailey

Dijo caminando hacia las escaleras para subir a su salón

Yo caminé hasta llegar a mi salón y me senté en una de las sillas que estaban en la parte de enfrente del salón, es mi primer día y necesito prestar atención, varios de los alumnos estaban platicando y sentados en las sillas que estaban en la parte de atrás, todos en bolitas de grupos de amigos. Las únicas personas que conozco por el momento son Octavia y Laila, pero esa última no tuvimos un buen comienzo.

Varias de las chicas que se encontraban en el salón suspiraron y comenzaron a susurrar cosas cuando por la puerta entraron cuatro chicos, podía suponer que jugaban futbol americano ya que uno de ellos tenía puesta la camiseta del equipo. La verdad es que Octavia tenía razón y entiendo la razón de los suspiros, los chicos de verdad que estaban guapos, pero salí de mis pensamientos en el momento que pude observar como caminaban hacia mi dirección, por un momento pensé que tal vez me lo estaba imaginando, pero no, venían hacia mí. Mierda... ¿qué hago? Tome mi mochila y comencé a buscar algo en ella, saque mi cuaderno y mi pluma y comencé a hacer anotaciones sin sentido.

-hola, presiento que eres nueva porque estas sentada en mi lugar

Levante la mirada para poder observar al chico que me estaba hablando. Era alto, su cabello era ondulado y de un color entre castaño y algo rubio, sus ojos... sus ojos eran un azul muy bonito, y se encontraba sonriéndome de una manera engreída, por lo visto está acostumbrado a sentir este tipo de admiración por otras personas.

-Sí, soy nueva pero como puedes ver en la silla no dice tu nombre ¿o sí? Además, hay muchas sillas vacías más atrás

Dije mirando detrás de mí para comprobar que, si había más asientos vacíos, mientras sus amigos se burlaban de él.

My Only One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora