Lunes (dos días para Halloween)
Lunes... otra vez lunes... si un día me preguntan que me desagrada más en todo el mundo, además de Taylor... los días lunes. Esa horrible rutina después de un descanso de fin de semana para empezar un nuevo día de escuela al siguiente día. Trate de alistarme con la poca fuerza que mi cuerpo emitía, y sabía que sería un reto el despertar a Octavia que seguía dormida.
-Octavia... el sol salió y tienes que levantarte
Dije cantando mientras abría las cortinas para que entrara la hermosa luz del sol hacia la cama de mi compañera
-¿¿otra vez es lunes??
Se quejo esta mientras se colocaba la almohada en la cara para que la luz no le lastimara sus ojos cafés
-lo sé, pero puede que sea un día asombroso, no sabemos
Dije riendo mientras tomaba algo de ropa de mi armario
-¿qué hora es?
-mm como las siete con cuarenta... creo
-¡tengo un examen a las ocho!
Dijo sentándose de la cama tan rápido que yo me hubiera mareado en su lugar. A veces me sorprende la agilidad de Octavia para bajar las escaleras de la cama, siempre lo logra con éxito y rapidez. Solo hay una manera para que Octavia se levante rápido de la cama sin quejarse y es si tiene una clase y ya va tarde.
-te veo en el descanso
Dije para después tomar mi mochila y salir de la habitación.
Una vez que llegué a mi salón me senté en mi asiento, la maestra aun no llegaba y eso era una buena señal. Abrí mi mochila y comencé a buscar la tarea que nos habían encargado para hoy, pero... por alguna razón no esta en mi mochila, tal vez esté en mi cuaderno.
No no esta en mi cuaderno, y en mi libro menos... YO HICE LA TAREA. Tome mi teléfono con rapidez y entre al chat con Octavia.
[Hailey]: OCTAVIAAAAA
[Octavia]: Hola ¿Que paso?
[Hailey]: ¿Dónde estás? ¿Sigues en la habitación?
[Octavia]: Si, estoy a punto de salir ¿Qué paso?
[Hailey]: ¿Mi tarea está en el escritorio?
[Octavia]: Si, en 15 minutos estoy ahí
Sin Octavia probablemente estaría reprobada y muerta.
(...)
Son pocas las clases que tengo con mis amigos, pero la verdad las disfruto mucho, en esta solo estoy junto a Jake. La maestra el día de hoy decidió hacer una dinámica diferente, escoger los equipos para la actividad, lo que significa literalmente la perdición de todos los del salón. A veces pienso que le caemos mal.
-ya tengo los equipos
Dijo después de tardarse en hacer papelitos y sacarlos ella misma, menciono varias personas en equipos, pero aún seguíamos faltando Jake y yo.
-el cuarto equipo es Hailey, Jake, Ryan y Laila
Voltee a ver a Jake quien rodeó los ojos y con sus manos simulo una pistola y se disparaba en la cabeza mientras yo sonreía. Menos mal él estaba conmigo.
-Vayan juntándose en equipos
Dijo la maestra al ver que nadie se movía y solo hacían muecas al saber los integrantes de sus equipos, suspire y me levante, esta clase será demasiado larga, ojala que Liam se la este pasando mucho mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
My Only One
RomanceHailey Knight es una chica introvertida que trata de pasar desapercibida en su primer año de universidad, pero al encontrarse con Liam Edwards el capitán del equipo de fútbol americano y popular de toda la universidad, arruinará todos sus planes. Am...