Ryeowook volvio a casa, prefirio no volver a la pasteleria, cuando regresó vio a JongKwan esperarlo mientras dibujaba.
Omma - le abrazo las piernas y Wook lo cargo - appa dijo que te pusiste malito cuando se vieron, te duele tu badiga...
No amor, omma olvido comer bien, pero ahora haremos chocolate caliente para recuperarme y para ti por ser buen niño - dijo besando su cuello.
Luego de media hora, el pequeño estaba dormido en su regazo mientras él cocinaba algo para Jongwoon.
Ver a esa mujer y luego su cadaver, le hacia recordar muchas cosas que su abuela le decia, su madre jamas le dijo nada en su contra, sino que decia que madre era extravagante y unica.
Ahora sentia que aquello no era por eso, tal vez él veia cosas parecidas a su abuela.
¿Qué paso antes? - vio la cicatriz en su brazo, la tenia desde que tenia recuerdo.
Siempre tuvo en mente, a alguien quemandose en un fuego, y luego veia un espejo jamas le dijo esto a nadie y siempre se lo recordó, ahora desde hace 4 años, aquellas imagenes se masificaron, pero temia decirselo a Jongwoon porque pensaria que él estaba loco.
Son ideas mias - dijo mientras la comida se cocinaba.
Tambien la imagen de un collar, una cruz con un corazón al medio.
Cuando pequeño lo dibujo, pero luego no le dio más vueltas.
Algo te perturba, si... soy yo... algo de tu pasado no esta resuelto y te seguirá hasta que vuelvas a ver arder aquel momento...
Estaba enloqueciendo. Se sento en el sillón de nuevo y vio a JongKwan.
Su hermoso hijo, amaba a su pequeño y queria tener más hijos, pero Jongwoon era resistente, decia que JongKwan era suficiente, Wook no le decia nada, tal vez cuando el pequeño fuese más grande podria tener más hijos.
Muchas niñas...
Pero apenas pensó en un grupo de niñas con sus facciones y las de Jongwoon.
Esa voz le volvió presionando su cabeza.
Él te mato por eso... él no queria niñas... él no queria nada más que le recuerde a ti y tu rechazo...
¿Qué era eso?
Debia hablar con su madre, vio entrar a Jongwoon sonriente.
Mi hermosa jirafa - el alto lo beso y beso la frente del niño dormido.
Jongwoon, quiero un bebé - soltó de una.
¿Qué? - Woon lo vio raro mientras se quitaba.
Quiero tener más bebés, amo a Kwannie, pero quiero tener bebes - dijo sonriente.
... - Jong lo vio serio - ya te lo hablé... con nuestra torturada basta... y no quiero hablar del tema...
Lo vio ir al baño. Estaba raro.
¿Qué ocultaba?
¿Que en verdad pasaba?
ESTÁS LEYENDO
Medium (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook siempre vivió viendo imagenes que le asustaban. Ahora casado y con un hijo, ayudará a Jongwoon, su esposo a revolver un caso que lo hará remontarse a lo que en verdad fue su yo en el pasado.