RyeoSuni era un joven de 19 años, era pura, sus padres enfocaban en que ella recibiera una buena educación para que encontrará buen esposo, habia recibido la atención y cortejo de un duque poderoso, pero ella retrocedió de tal manera al saber que esté hombre consultaba las magias negras.
Pero todo cambio una noche, cuando le propuso ser su esposo y ella se negó.
Alejate de mi - acuso ella escondiendose.
Ryeosuni habia venido a su casa junto a su madre, pero él noqueó a su madre, y ella intento buscar ayuda recorriendo su mansión buscando una salida.
Cuando se vio acorralada, comprendió que esté hombre estaba obsesionada con ella.
Alejate brujo - grito ella con un abre cartas - maldito brujo!
Sabes mucho de mi - dijo mostrando sus ojos negros - te amo tanto... te podria dar inmortalidad, a cambio de tu amor...
Nunca amaré a un monstruo - acuso Ryeosuni.
Jongwoon se acerco y tiró una vela al suelo haciendolo que se incendiará la alfombra y la cortina.
Ayuda! - grito ella asustada - ayuda!
Cierra la boca - Jongwoon maldijo tomando su cuello con ambas manos.
Ryeosuni le enterró el abre cartas en el cara. Él se lo quito con fuerza haciendo salir sangre.
Ella lloraba del miedo, cuando Jong aumento el agarre y la empezo a dejar sin aire.
En otra vida seras un hermoso doncel, nos enamoremos y nunca sabras - dijo terminando de asesinarla.
Cuando la vio sin vida, se acurrucó, mientras el fuego los consumia.
Cuando despiertes, estaras en otra vida, no recordaras nada de esto, te prometo que nos volveremos a encontrar y a enamorar mutuamente - susurró Jongwoon viendo el fuego aumentar.
Eso habia pasado en el pasado... y era asi, pero Jongwoon no contaba con que Ryeowook tuviera ese don...
ESTÁS LEYENDO
Medium (YeWook) (Super Junior)
FanfictieRyeowook siempre vivió viendo imagenes que le asustaban. Ahora casado y con un hijo, ayudará a Jongwoon, su esposo a revolver un caso que lo hará remontarse a lo que en verdad fue su yo en el pasado.