Cap 2

325 40 0
                                    

Despertó algo sudado, se levantó a lavarse la cara, habia soñado con fuego y un espejo roto reflejando el incendio. Al salir del baño, no vio a su esposo, suspiró cuando oyó una discusión en la cocina.


¿Que ocurre con los hombres de mi vida? - preguntó Wook sonriente.

Papi va a quemar mi leche - acuso JongKwan con su puchero - solo tú sabes hacedlo bien!

Torturafa malcriada, yo igual te daba biberón y bien que te lo bebias contento - acuso Jongwoon.

Soy bebé de omma - dijo el niño enojado - solo de mami...

Son identicos - Wook se rió, le dio un beso en la frente al pequeño y luego un beso pasional a su esposo - mi tortuga es un lindo esposo... y mi torturafa mi lindo bebé...

Qiedo un hedmanito - dijo el pequeño triste - BaeHyun y JaeHyun tienen 3 hermanitas , y yo no tengo nadie con quien jugar en casa...


Ryeowook besó la frente de su pequeño, sabia su deseo, pero él tenia miedo de que sus pequeños tuvieran lo mismo que él.


Que vieran cosas que no querian...


Todo estará - dijo sonriente - ahora mami, vamos a comer y luego a la Pasteleria...


Tras un desayuno, lo prepararon para salir, vio como Jongwoon alistaba unos documentos, que vio en el auto.


Dejalo, es un caso algo macabro - comento Jongwoon.

Bien sabes que me gusta ayudar - comento Ryeowook besandolo - si quieres, puedo llevar algo de comida para la hora del almuerzo...

De acuerdo - comento Jong besandolo - cuidense, cualquier cosa llaman... JongKwan no asaltes los mousses de tu madre...

Ño cuando él me vea - dijo sonriente.


Se fue, al entrar vio a su primo contento y al ver atras vio a los 3 niños mayores comiendo chocolate.


Llevas 5 niños y los mayores son un desastre - comento riendose - Hola YonMin, y tu hermanita...

Bebé ahi dento mueve muto - dijo la pequeña de 2 años.

Bueno, vamos a cocinar - comento Ryeowook.


Preparó, todo y al medio dia, decidió tomar sus una caja con pasteles y ir a la estación.


Hola, buscó a Kim Jongwoon - dijo en la entrada.

El señor Kim no esta - dijo algo triste - anda en investigaciones...

¿Y el fiscal Cho? - preguntó Wook.

Esta en su oficina, puede ir a verlo - dijo dejandolo entrar - nombre por favor...

Kim Ryeowook - dijo entrando.


Pasó por un pasillo hasta la oficina del esposo de su primo.


Yo igual te amo Min, dile a los niños que no hagan maldades - comento Kyuhyun cortando - hola Wook...

Venia a ver a Jongwoon - comento Wook.

Pues vine a traerle comida a Jongwoon - comentó Ryeowook.

Esta en una escena de un crimen - comento Kyuhyun - si quieres ven...

Bueno - dijo nervioso.


Una imagen flash le vino del nuevo del incendio que soñó.

Medium (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora