CAP # 1

290 23 3
                                    

Yoongo y el cachondo no- digo el Kook c encontraban caminando hacia la casa del menor mientras iban abrazados,algo muy normal para ellos,y para nada Gay.

Gracias a Dios Jungkook vivia unas calles despues que Yoongi haci que este aprovechaba para asegurarse que su bro llegue vivito y coliando a su Casa.

-bro, no crees que ya estoy grandesito pa que me acompañes?-decia el menor con un puchero.

-me ofendes Jeon Jung kook, sabes que tu corres un gran peligro a que te secuestren y que te den como cajon que no cierra para despues venderte a algun pedofilo quien sabe que fetichez tendra el kbron o PEOR que te saquen tu tripa #1 y la tripa #2 y todas las tripas posibles!-

-bro a eso se le llaman organos no-fue imterrumpido por un dedo en frente de su boca

-no imterrumpas bro-

Jungkook solo suspiraba;amaba a su bro mas que las nesquik que tomaba en las mañanas, pero se ponia muy mamon a veces.

-si vas tu solito,no ves que te pueden hacer algo? eres muy lindo bro'-

-Asi que soy lindo eh?- se arreglo una mecha de cabello mientras sonreia

-haber kbron no salgas con tus tonteras eso no es de machos-

-no homo-

-A pos asi si-
El piel de leche cortada (areh khe no) le dio un besito en la frente [lo malo es que no alcanzaba entiendalo esta chikito] y otro en la parte de los ojos para ya saben, para reforzar la amistad ;)

-Seguire acompañandote a casa aunque no quieras,ok?-

Fue lo que le dijo yoongi a Kookie,este resignado y sin querer discutir con su bro del alma,prefirio aceptar su compañia todos los dias a su casa.

Pero antes de llegar a casa,tenia que preguntarle algo al Min.

-Oye Yoonie-hablo el menor mientras  comenzaba a jugar con sus dedos.

-Que pasa Kookie?-el nombrado miro  atentamente los movimientos del contrario.

-Crees que deberia volver a unirme al club de musica?-el pequeño miro con sus ojos cafes a el palido.

-No,no quiero que nadie mas escuche tu melodiosa voz mas que yo!-el ojos felinos hizo que el abrazo sea mas profundo.

Pero ese no era la mayoria la verdad, yoongi le habia aconsejado no regresar a ese lugar pq los otros miembros se le estaban insinuando de forma MUy pero MUY obcena al menor, no sabe si es que kookie era tan despistado cof cof péndęjö o solo hacia como si nada,pero en fin, ese problema ya habia sido resuelto.

-mm..ok -contesto, este c mordia su labio inferior con un poco de rubor en sus mejillas.

"Ahi no, que homos3xuál iiiiii 💖🦄"
Penso el Jung kooks.

Y ahi quedo su pequeña charla,cambiaron de tema considerando cualquier tontera que pensaran primero para decirlo,y despues de algunas palabras "no gays",llegaron a la casa del menor,donde c despidieron con un pequeño beso en las mejillas cada uno.

Jungkook entro a casa y fue directamente a su cuarto,este como de costumbre comenzo a jugar con sus videojuegos,mientras que Yoongi por su parte lo primero que hizo al llegar a casa es mensajearle a kook si estaba bien para despues dormir su sueño de belleza.

Aiñññs el amor pastuso es tan lindo :3.

________________________________________________________________________________________

Helous aqui la santa biblia cual a resucitado del tercer sueño (soy todo un oso brrr??? 🐻)

Ni pensar que volveria a esta cuenta :"D
que grandes recuerdos

-recuerdos de Vietnam entrando al chat-

//mi biblioteca en wattpad despues de tres o - años.//

--------------------- N●_ M3J●R _ N●-----------------------

En fin, muchas gracias a ustedes publico no presente x leer esta kk con sabor a azùcar y miel.

[Aunque creo que viene siendo lo mismo?¿ bueh.]

Estoy modificando alguno que otro parrafo mongolo de los caps que eh subido,para asi seguir con esta historia, si quieren pueden leer y pasar agustin con una musikita de reguetoon viejito o lo que sea  y si no lo quieren leer,me vale vrg TKM te me CuIDAs.😘😘 muachs~~

Se les kiere, ai lobiu sou mouch 💖💖para todos ustedes la Vieja de los cliches chawuis💃

Pd:vrg ya han pasado como 3 años ._. Wtf y yo todavia no me se el verbo tu B xd.

!Hey Bro! -Yoonkook 🐭🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora