CAP # 3

202 16 1
                                    

Lunes,dia de escuela,Yoongi y Jungkook c encontraban en la hora de Quimica,como siempre el profesor nunca llegaba asi que estos comenzaban a contar chistes o historias cualquier chingadera que se les venia a la mente.

-Perdonenme, interrumpo algo? -un chico de aspecto alegre les regalo una sonrisa mientras c sentaba a lado del azabache.

-Si interrumpes mucho Hoseok -Hablo yoongi con un tono molesto.

-Vamos Yoonie no seas tan malo con Hobi hyung -Hablo el azabache mientras comenzaba abrazar a su amigo.

-Hmp..-el palido sin expresion alguna a las palabras de su bro miro hacia otro lado.

El menor al ver que ninguno hablaba inicio cualquier cosa que se le viniera en su cabeza de nuez -Y.. dime Hyung que te trae por aca atras? -

-Solo queria ver a mi compañero favorito -hoseok sin saber que un yoongi a su al frente estaba sacandole punta a su lapiz.

-Que simpatico de su parte hyung-

-Tsk..bueno ya lo viste te puedes ir.-el ojitos gatunos comenzo a ver de mala gana a Hoseok.

-Um?..-kook al notar la actitud de  yoongi y el ambiente que emanaba la situación hablo-lo siento Hobi hyung es m-mejor que -este fue imterrumpido por una voz gruesa la cual venia de un chico de ojos avellana.

-Que haces por aqui Hobi hyung? -Hablo el de tez morena y con su encantadora sonrisa cuadrada.

-A hola Tae -el pelinaranja comenzo a acercarse al chico para despues abrazarlo para mandar sus manos abajo de la camisa de este

                              ● ● ●

Un hoseok c encontraba rendido en el suelo con una sonrisa torcida mientras que el castaño le quedaba viendo.

-Es mejor irnos a otro lado Kookie me huele a homo... -yoon comenzo a reir por la expresiòn de Taehyung tenia ahora.

-Si tienes razon yoonie -este toma de la mano a Yoongi y c van de ese lugar.

              ~MOMENTO VHOPE ♡

Taehyung al verlos salir del aula de clases le da una ayuda a Hoseok para que se pare  -ya habia tocado el timbre en ese momento.-dio una mirada de enojo al contrario.

-Le eh dicho muchas veces que no haga eso cuando estamos en la escuela! -este cruzo sus brazos.

-Vamos Tae~no seas tan malo..hace mucho que no tocaba esta piel.- puso una cara de cachorro regañado para despues
zuzurrar aquellas palabras sabiendo que ese era el punto debil de su donsaeng .

El de cabellos castaños c le acerco con algo de seriedad en su cara-Jung Hoseok hyung.. usted nunca va a cambiar verdad?

Hoseok al escuchar las palabras de su menor no tuvo otra alternativa que seder .

-Esta bien..-el mayor c alejo de Taehyung e hizo un puchero. -tu ganas..

Taehyung comenzo a sonreir y sentirse orgulloso por haber ganado esa pequeña discusion con su querido hyung y tambien por el puchero que hizo hoseok.Los dos por un momento c miraron entre si para despues escuchar algunos gritos, al mirar hacia delante vieron a todas las mujeres del curso con las hormonas exaltadas viendo a los dos chicos.

-Pense que ya c habian ido todos-taehyung dio unos pasos hacia atras.

-Demonios.-

Mientras tanto yoongi y kook

-Wey necesito ir al baño.-Hablo yoongi todo casual a su menor y de un abrir y cerrar de ojos c encontraban en el sanitario de hombres.

[...]

Los dos al ya haber entrado en el baño,El palido cerro la puerta de entrada del sanitario con llave y c acerco a su menor.

-No Im gay bro -al ver que el menor asintio a su frase este lo tomo de las caderas y lo sento en donde eran los lavabos.

-Por que yo? esta vez te toca a ti hyung!-reprocho el menor al ver a su amigo comenzandole a lamer el cuello y dejando pequeñas mordidas.-todavia me duele el cvlo por lo de la otra vez.-

-Vamos Kook dejame a mi te lo conpensare la proxima si? -este beso las mejillas del contrario cariñosamente.-ahora por favor~ di la frase..-

-Esta bien...-este le miro y tomo la cara de su mayor-No Im Gay bro-y sin decir nada mas comenzo a besar salvajemente a su amigo.

[...]

Momento Namjin

D

os chicos caminaban tranquilamente hacia el baño hasta que...


-Oye Nam no escuchas a alguien gemir?-

-No mames Jin es verdad -los dos mayores c acercaron a la puerta y los gemidos c escuchaban en HD,4D,6D y todo lo que termine con D .

-Nam juremos que nunca escuchamos nada -_- -el rubio le miro un poco traumado. -prometelo- puso en señal su dedo meñique.

-Lo juro por mi mamita linda -

-Ahora vamonos-repocho para despues darse la vuelta.-no vayamos a interrumpir-

-Jin!-llamo el rubio al contrario.

-Ahora que?-

-Quiero orinar -este ya estaba apretandose con sus dos piernas para aguantarse un poco mas.

-pero no podemos entrar al baño!-

-Quien dice que solo puedo entrar a ese baño 737 -

-Namjoon no 0_0 -

                              ● ● ●

-Uff~ que bien c siente liberar todo :3 ! -este comenzo a estirarze de un lado hacia otro-gracias por cubrirme jin >;D -

-No c por que hago esto.. :"^ -

-El baño de las chicas huele muy bien a y por cierto...-

-Que hiciste ahora? -

-Bueno estaba haciendo dibujos en el espejo hasta que este c..-este fue callado por una mano en su boca.

-Vamonos de aqui antes de meternos en problemas ._. -

________________________________________________________________________________________

!Hey Bro! -Yoonkook 🐭🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora