Yoongi:9 añosJungkook:8 años
-Yoonie hyung cree que esto esta bien?-un jungkook temblando y con un rubor en sus mejillas estaba sentado en la cama de su mejor amigo.
-No te preocupes Kooki~-Yoongi c alejo de el para encaminar hasta la puerta de su habitacion poniendole seguro para despues ir hacia donde c encontraba el azabache.
-T-tengo miedo yoonie...-este c acosto en la cama con una pose zukulenta.
-Todo estara bien kooki-este c puso encima del menor-te lo prometo.
-Ngh!~...-Jungkook empezo a sentir como su hyung comenzaba a desabotonar su camisa.
Yoongi lanzo la camisa en algun lado de la habitacion.
-Esto es vergonzoso..-este c puso rojo como un tomate y comenzo a taparse con sus manitos.
-Tranquilo kooki si no quieres hacerlo no lo hacemos..-el pelinegro comenzo a ver a Jungkook directamente con esos ojos gatunos que intimidaban a cualquiera.
-N-no! Yo..Quiero hacerlo..-el pequeño dejo sus manos a un lado para ver a yoongi con sus ojitos cristalizados.
-Esta bien..-el pelinegro comenzo a quitarse su camisa para luego dirigirse a su mesita de noche y sacar un pequeño objeto para regresar a mirar a jungkook.
-Estas listo?-Hablo yoongi.
-S-si..-
Sin mas que decir Yoongi tomo ese objeto y lo dejo en las manos de Jungkook.
-Yonnie..-
-Si Kookie -
-Esto nos unira de por vida?-hablo jungkook algo preocupado.
-Si kookie siempre y para siempre-el mayor le regalo una sonrisa a su menor.
-E-esta bien..-
V:
. ..... \(●<●)/ ...... .
Ira pues :b
FiFi :D
\{737}/
€_€
I love yaoi 7u7
Y fue asi como kooki marco con el objeto (un marcador permanente) a Yoongi haciendole un pequeño carozinto en su estomago y este hizo lo mismo con el menor Fin. :3
Que pensaban XD (?)
Por cierto no soy pdofilia :v
O puede que si(?)
C que este cap esta de kk pero es lo unico que pude conbinar mi cabeza (?)os Prometo hacer el otro capi mejor que este :"<
ESTÁS LEYENDO
!Hey Bro! -Yoonkook 🐭🐱
FanficAqui veremos la amistad de dos chicos que llevan su cariño a otro nivel.Sin importar lo que les digan pues solo son "mejores amigos" verdad? -Oie enserio ustedes no son pareja?- -No,solo somos mejores amigos,por que lo preguntas?- -Bueno..una person...