Capítulo 1
Después de haber llegado a aquella casa, el Señor Hargreeves me dio todo un recorrido por ella había especies de imágenes de defensa personal, algo muy old, los cuartos estaban como consecutivos a los números de los demás chicos, el mío estaría al fondo justo enfrente al de numero 5, lo cual momentáneamente me alegro, al entrar a ese cuarto sentí un frió recorrerme la piel al igual que la voz de Aidan diciendo "Ten cuidado" lo cual me extraño siendo que nunca hablaba recién llegábamos a un lugar, ella prefería manifestarse enfrente mío, intente no prestarle mucha atención. El cuarto tenía tonos de color aquea una cama que se veía bastante cómoda, un estante con libros varios y un peinador a decir verdad odiaba los espejos, ya que la mayor parte del tiempo Aidan se manifestaba sin que yo la llamará lo cual me daba bastante miedo. Por último, el Señor Hargreeves me indicó que en 20 minutos podría bajar a sala principal y convivir con los demás.
Narra/____; Se llego la hora de bajar a ver los demás, estaba un tanto nerviosa no sabía qué hacer en verdad, baje al primer piso y ahí estaban todos, incluyéndolo a él, lo extraño era que estaba un poco apartado de los demás, entre lentamente a la sala, pero me impidieron dar un paso más debido a que se acercaron rápidamente a mí lo cual me sorprendió demasiado.
Número 1; Hola, ____ Mi nombre es Luther. -Con una gran sonrisa como de actor y una mano en su bolsillo, se vio obligado a retroceder cuando número 2 lo empujó hacia atrás-
Numero 2; ¡Un placer ____!, Mi nombre es Diego. -Mencionando con un aire de superioridad, poniendo pose de chico rudo y superhéroe a la misma vez para terminar por sonreírme de una manera muy sincera, me hizo dejar de apretar mis puños al ver su sonrisa. -
Número 3; -Lo aparto enseguida acomodando su cabello, recuerdan lo diva que les dije parecía la primera vez que la vi, pues no me equivoque. Sonriendo no muy convencida de hacerme parte de su pequeña familia- La vas a abrumar Diego. Yo soy Allison.
Numero 4; ¡Se acabo el show, denle paso al mejor! -Hizo una reverencia como los actores al terminar el show y tomo mi mano dando un pequeño beso en ella lo cual me causo algo de pena. A lo lejos vi como número 5 se mantenía un poco alejado del resto, pero apretó su mandíbula al ver qué número cuatro hizo aquello a decir verdad no entendía por qué si recién había llegado- Bienvenida querida yo soy Klaus. -Dijo al final para apartase.
Numero 6; -El, se acercó tímidamente dudando de saber si presentarse o no, así que solo hizo una reverencia al finalizarla dijo su nombre y regreso atrás de Klaus- Soy Ben.
Número 7; -Ella extendió su mano, con una sonrisa muy amplia tomando la mía a lo que Aidan reaccionó, gritaba miles de cosas en mi cabeza, cosas como "Peligro, cuidado, aléjate". La solté de inmediato a lo cual se sorprendió y me encogí de hombros intentando que fuera como una disculpa. Después de todo se mostró más interesada en incluirme y no como yo pensaba que sería de callada- Yo soy Vanya, bienvenida.
Todos se habían presentado menos el, en lo cual hizo que me doliera un poco, pero fingí que no me importaba en lo más mínimo. Klaus me volvió a tomar de la mano llevándome con él y con Ben, después de todo Klaus quien en ese entonces solo era numero 4 al principio, no me pareció tan raro mostró amabilidad e interés en saber de mí y acercarse a mí.
Klaus; -Solté la mano de __ cuando llegamos al sofá y comencé a reír parecía muy asustada, pero intenté calmarla- No te preocupes, estarás bien aquí y tampoco te sientas mal por N.5 debe estar molesto por que es al único que no le han puesto nombre, no es personal parece un pequeño anciano amargado, pero en parte tiene sus ratos buenos y alegres, dale tiempo.
____ ; Claro, debe ser eso. -Sonreí de una manera algo forzada realmente me parecía de mala educación el que se comportara así, pero decidí enfocarme en estar hablando con Klaus- Y cuéntame, ¿Qué hacemos todos aquí?
Ben; -Intervine antes de que Klaus comenzará con sus historias raras de conspiración por parte de Papá contra nosotros- No lo tomes a mal ____ .... -Dude en continuar, nunca hablaba y eso me ponía demasiado nervioso, pero debía hacerlo- Papa te lo explicara después...
_____: -Me quede desconcertada, había algo raro en lo que decía Ben al igual que su apresuro por impedir que Klaus hablara más-
Espero les guste y le den mucho apoyo. Cuéntenle a sus conocidos sobre la historia y recomienden la.
YOU ARE READING
Tιмe ιѕ over
عشوائيUna historia basada en ti y N°5 de Umbrella Academy, no esta muy apegada a la serie solo en ciertos fragmentos, espero la disfruten.