Narra; _____
Estaba entrando a la recamara de N°5, aunque parecía extraño aun podía distinguir su aroma a pesar que el único contacto que tuvimos fue un día antes de que se fuera, me adentre un poco más y me recosté en su cama, unas cuantas lagrimas comenzaron a rodar sobre mi rostro, por que sabia que el no estaba mas conmigo, me sumergí en el silencio que me rodeaba por unos largos minutos cerré mis ojos quedándome un dormida de todos modos el no iba a regresar pero abrazar su recuerdo me reconfortaba de cierta manera...
Vanya; Todo esto es demasiado difícil Allison, mas para _____, regresar aquí, sabiendo que 5 ya no está, sumando a eso que papa murió.
Allison; Eso lo sé, pero intentemos cambiar todo lo malo que hizo papa, con nosotros al hacernos de esta manera, ya vengo Vanya, tengo que ir a desempacar unas cuantas cosas.
Vanya; Vale esta bien...
Luther; ¿Qué hago? No quería que se saliera de control. -Me dije a mi mismo mientras miraba todo mi cuarto, buscando algo para animarme, justo cuando mi mirada se fijo en aquel tocadiscos viejo que me habían regalado en una navidad, hice zona un LP a todo volumen comenzando a bailar dejándome llevar por la música-
Narra N°5:
22 de noviembre de 1963
Esta es la oportunidad que espere, en cierta manera la ecuación se alinea, puedo intentar abrir el espacio temporal al día real que es hoy, lamento no despedirme de la manera correcta de ti Delores, pero cuando este haya iré por ti, tengo que intentar detener el apocalipsis, regresar con mi familia... Es ahora o nunca, comencé a abrir un vórtice también conocida como "Anomalía temporal" al parecer estaba resultando, podía semi distinguir a todos o al menos eso pensé antes que alguien arrojara un extinguidor, al haber hecho eso se hizo una brecha más grande porque pude cruzar fácilmente, no me iba a costar tanto caí al suelo frente a mi estaba; Klaus, Diego, Vanya, Allison y Luther... Pero ella no.
Klaus; ¿Soy solo yo, quien ve al pequeño Numero 5 ó también ustedes lo pueden ver? -Dije sorprendido de verlo, había regresado, cuando ____ lo supiera estaría demasiado feliz-
N°5; -Mire mi aspecto y nuevamente tenía 13 años, bueno realmente tenía más pero mi cuerpo se veía de 13- ¡Mierda!
Todos fuimos adentro para escucharlo hablar, que haya aparecido así de repente, era una sorpresa para todos nosotros.
N°5: ¿Cuál es la fecha exacta? -Pregunte mientras buscaba los elementos para hacerme un emparedado de mantequilla de maní con bombones-
Vanya; 24 de marzo. -Dije confundida de ver lo despreocupado que se veía 5 de explicarnos lo que paso-
N°5; -Mire a todos realmente habían envejecido al parecer el que se veía menos, peor de todos era Klaus con esa falda y Vanya se veía bien- ¡Bonita falda!
YOU ARE READING
Tιмe ιѕ over
DiversosUna historia basada en ti y N°5 de Umbrella Academy, no esta muy apegada a la serie solo en ciertos fragmentos, espero la disfruten.