I

94 8 3
                                    

— ¡Joder! ¿Qué tan difícil es voltear, verle y enamorarse? —Donghyuck ha tolerado ello como 500 veces en los últimos meses. Las palomitas saben rancias, sus papilas gustativas no sienten aquel "baile" que la publicidad jura sentirá. Un mohín de sus labios sumado al gran mal humor que la escena frente a sus ojos continúa desarrollándose.
Es que Moon Taeil es literalmente un ciego. Allí, en aquella florería a la que hace 5 segundos se detuvo a atarse las agujetas se encuentra quien es su alma gemela. Y su pase libre para sobrevivir.

Porque sí, aquellas 8 personas DEBEN sobrevivir, ¿Qué sería de ellos si no pueden cumplir su función básica de aliar a los destinados? No sólo perderían su trabajo. Millones de personas confiaban ciegamente en su trabajo. "El destino, oh querido destino". Se reía internamente cuando las personas creían que el destino se trataba de una persona en específico. Como si sólo un ente pudiera con 7550 millones de personas que habitaban el mundo.

— Tienes suerte, estos chicos siquiera comparten el mismo oxigeno— Na Jaemin arruga su nariz, ello apestaba y juraba que incluso podía sentir su mal aroma. Inclina su rostro, observando en vano como Kim JungWoo se aleja más y más de Nakamoto Yuta. Si JungWoo hubiera tardado unos minutos, se hubiera detenido a ver aquellos pomeranian del parque, perdido el bus y obligado a esperar el próximo; quizás, solo quizás, hubieran estado sentados uno al lado del otro. Jamas era probable saber cuando Nakamoto Yuta tuviera deseos de salir de su hogar.

Pero JungWoo no se detuvo y Nakamoto Yuta tomó el bus próximo hacia Gangnam. — Uno de los dos se dará cuenta pronto, tienes chicos inteligentes. El chico luna no ve más allá de su cama. Sólo duerme, trabaja, va al karaoke y regresa a dormir— agrega quien arroja las palomitas al cesto, la voz de Donghyuck llena de cansancio. Lee Jeno se acerca a ambos, un sonoro suspiros deja en evidencia que sus destinados tampoco avanzaron el día de hoy.

— 100 días y aún no se conocen, ¿podrán enamorarse y vivir lo suficiente antes de que....— RenJun añade dramatismo extra al imitar una explosión con ambas manos. Sumando entusiasmo, Zhong ChenLe reclama que en menos de aquellos días lograrán enamorarse y percatarse que quieren atravesar el espacio para poder sobrevivir.

El ánimo no es el mejor cuando Mark Lee llega con su paleta de sandía cuyo aroma se impregna tanto en él que parece propio de su persona. — ¿Qué tenemos el día de hoy? — el fastidio de Lee Donghyuck tras un chasquido de su lengua no tarda en hacerse notar. — ¿Qué? — El mayor trata de comprender.

                                                                                                   .

Kim DongYoung arregla su corbata, su reflejo de un joven 1, 80 cm cuyo cabello oscuro se encuentra peinado en coma. Es su entrevista de trabajo luego de sus largas vacaciones familiares con DongHyun y su novia, vacaciones en las que les observó estar a los arrumacos en cada rincón de la cabaña. Sí, era mil veces mejor estar fuera o enterrado bajo una avalancha antes de oír el tono de su cuñada al mencionar "Chigiyaaaa~". Entrecerró sus ojos, rezaba que una fuerza sobrehumana alejase esos días de su memoria.

— Kim-Dong-Young— el tailandés le tomó una fotografía, el sonido atrajo su atención más que la particular voz de quien era sorprendentemente pequeño para su edad.

— Chittaphon, deja eso—los piercing del cartílago del aludido brillaron contra la luz del sol que ingresaba, pero no era nada comparado con su sonrisa. —Podría ser un día memorable, hay que agradecer cada día y conservar fragmentos de estos en fotos, ¿no crees? — más luces centelleantes contra él, el sonoro suspiro haciéndose notar.

DongYoung no podía decir nada contra ese apabullante pensamiento. Conservaba fotos de todos y cada uno de los momentos más significativos de su vida. Colgadas en cuadros en la pared, enseñando a quien entraba las pruebas de que había vivido. Sin queja, sin remordimientos. Logrando todo lo que deseaba en base a determinación. Conforme se perdía en sus pensamientos, Chittaphon casi se encontraba colgado del techo para tomar mejores ángulos. — Yah, detente—

Dream Lab :  Ι {NCT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora