III

47 7 0
                                    


Fase 1: Non-REM Sleep

-¡No es necesario que escojan el día de hoy, Jisung Park ya hizo todo el trabajo-chasqueando su lengua, sentado en su escritorio con total orgullo como si hubiera salvado el mismísimo universo ; JiSung se jactaba de haber hecho lo correcto- ¿Que-es-lo-que-hicisteeeee?- Haechan estaba cerca del ataque de pánico, Jeno abanicó a Jaemin y RenJun se mantuvo apacible detrás del resto -¡Vean! Es cierto, ya todo está hecho- Las computadoras de todos se hallaban enseñando las escenas correspondientes de cada uno de los destinados.
Dream Lab se encargaba de unir a las parejas, tal y como el destino dictaba, pero específicamente las que causarían impacto en lo próximo a avecinarse. Dreamies tenían misiones específicas de unirlos, teniendo la desastrosa posibilidad de escoger entre muchos posibles posibilidades en acciones diarias. Un día de malas decisiones podría llevar al peor de los finales- Oigan, Hyungs. ¿No están felices? Yo hice todo, pueden tomar sus palomitas y observar- Mark realizó masajes en los hombros de Haechan para relajarle.- Whats?!- todos lo observaron antes de ir a sus respectivos escritorio, Minhyung siguió a Haechan- ¡Taeil no llega a interesarse en TaeYong siendo que luego de muchísimo tiempo pueden compartir oxigeno! ¡Ya verás!- el aludido aún no podía creer el descaro de sus superiores, aún así se mantuvo en silencio gracias a ChenLe quien le sujetó de la mano para llevarle consigo.

- ¿Te sientes mejor?- JungWoo mantuvo ceñida la taza de café entre sus manos, sus ojos ardían, su cabeza dolía como si hubieran martillado la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Te sientes mejor?- JungWoo mantuvo ceñida la taza de café entre sus manos, sus ojos ardían, su cabeza dolía como si hubieran martillado la misma. ¿Que había hecho?
No fue realmente inteligente al asaltar aquel bar que juró jamás tocar. Beber e incluso salir fuera de casa ¿Y si se hubiera matado? ¿Accidentado? Se sentía tan patético que deseaba llorar. Alzó la mirada al recordar que el amable chico que le había ayudado, preguntó su estado-Perdón... te causé problemas...- su voz sonó tan diferente que se asustó de la misma. Nakamoto Yuta se presentó, el hoodie casi cubría sus ojos pero, sinceramente su apariencia no le asustaba. Se ubicó en cuclillas frente suyo, sintió su mirada- ¿Sabes? algo me decía que debía salir de casa hoy...- JungWoo mordisqueó sus labios, fuera de todo su dolor físico no podía creer lo terrible que había sido apenas horas de la despedida de Lucas. - No sé qué ha hecho verdaderamente tu novio... pero... ánimo-sollozó ante la mención de ello. Alzando sus manos aún con la taza para comenzar a llorar, las lágrimas no tardaron en llegar. ¿De verdad era tan malo para todo? El pobre chico de seguro deseaba tener un pacífico día fuera de su hogar.
- Yo.. ah, joder... no llores... ¿Qué hago?...-los dedos de su interlocutor le brindaron torpes palmaditas sobre la coronilla de su cabeza. El pelinaranja no pudo moverse un ápice, nunca había sentido un dolor como tal, nunca había necesitado tanto de compañía. - No quiero ser lastimado... por favor no me lastimes...- Yuta detuvo su toque. No comprendía nada del joven que parecía hacerse más pequeño conforme los segundos transcurrían, pero ello logró acongojarle - No lo haré-

El menor se había mantenido en silencio cuando la noche finalmente llegó, abrazándose a si mismos, Yuta realmente se sentía mal por él. Por su parte, sí, todo fue una mierda. No podría ver nunca más a su padre ni a sus hermanas- Hyung, tomaré el bus en la siguiente calle. Nuevamente, mil perdones por interrumpir así su día, por llorar y hacer que cargue conmigo. Lo siento- una reverencia de 90° frente de sus ojos. De verdad, estaba apenado por todo. Namakoto carraspeo, llevando su diestra a su cabello- No importa, cuídate mucho ¿sí? quizás podremos encontrarnos otro día...-existía esa posibilidad, siendo sincero, le gustaría ver en mejor estado anímico al menor. Un suspiró ahogado fue lo próximo que escuchó, sus pasos rápidos hasta llegar a la parada de su bus. El mayor siquiera pudo emitar palabra alguna cuando le vio subir. - Encontrémonos aquí en una semana ¡Voy a recompensarte, Hyung!- siguió con su mirada ese bus.Por alguna razón, Nakamoto Yuta no podía espera a que la semana se cumpliera. Y quizás, sólo quizás, contaría los días para ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream Lab :  Ι {NCT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora