Hola soy ______ y desde siempre he sentido cierta atracción por las chicas, de una u otra forma las miraba de una manera muy similar a la que miraba a los chicos, sentía atracción por amigas y conocidas, pero siempre había pensado que era de los más normal, imaginaba que sentirme atraída por una amiga, era un simplemente sentimiento de envidia, por algún rasgo especial que tenía y que a mí me gustaría poseer también
Aquella noche había quedado a dormir con mi amiga Dove ella era una chica espectacular, de las chicas que tienen algo que atrae a todo tipo de gente, era por así decirlo la más popular del instituto, poseía una mirada con facultades mágicas, su mirada era capaz de aprobar, desaprobar, herir, premiar e incluso acariciar.
Dove se había desarrollado antes que la mayoría de nosotras, hacía mucho tiempo que su cuerpo y sus curvas eran de vértigo. Tenía una melena Rubia, labios carnosos y tenía unas piernas esculturales que acompañaba con un culazo, sus pechos eran anchos y firmes, de esos que diera lo mismo que llevaras o no sujetador.
Yo me veía pequeña a su lado, a pesar de que a los 16 años, ya era una mujer que conseguida hacer girar a más de una cabeza. Mi pelo es negro con media melena lisa, mis ojos son verdes tengo unas bonitas piernas y un bonito culo ligeramente ancho de cadera, que a los tíos les resultaba de lo más sexi. Lo único que a los 16 años me daba un poco de complejo era el tamaño mis pechos, ya que por aquella época me hubieran gustado un poco más grandes, pero a día de hoy ese complejo ha pasado a mejor vida.
La idea era dormir en su casa, ya que a ella la dejaban mucho más rato que a mí, a mis padres les habíamos dicho que volveríamos a las 3, pero las dos sabíamos de sobra que antes de las 5, no íbamos a volver a casa.
Lo pasamos genial, las dos tuvimos oportunidad de ligar con más de un tío "buenorro", pero preferimos que fuera noche de amigas
Estuvimos bailando hasta casi las cuatro a esa hora Dove me dijo que se encontraba un poco cansada y que le apetecía volver a casa, fue un poco fastidio porque ese fin de semana era mi oportunidad de quedarme hasta que quisiera, pero dormía en su casa así que no le dije nada
Era verano y las dos teníamos que dormir en la misma cama nido, no era lo que se dice una cama amplia, pero a esas horas la verdad sea dicha, no nos importaba demasiado
Habíamos bebido un poco de más de la cuenta y las dos estábamos contentillas, entramos en su casa, todo estaba oscuro y en silencio, picamos algo de la nevera y nos metimos entre risas en su habitación. Eva encendió una luz de la mesilla que resultaba más tenue y me sacó un pijama suyo de pantaloncillo corto y camiseta.
Se quitó la ropa frente a mí con toda tranquilidad, se quedó únicamente con las diminutas braguitas negras mientras buscaba un segundo pijama que ponerse, no pude evitar mirarla... era preciosa, tenía un cuerpo sensual y unos pechos deliciosos, por un segundo, mi mirada se posó sobre su desnudez y mi corazón comenzó a acelerarse, ella se percató de mi curiosidad e intuí una leve sonrisa que se adivinaba en su rostro.
Yo hice lo propio, tras quitarme el vestido y el "suje", me puse la camiseta que Eva me había sacado, me quedaba un poco larga después me metí en la cama a su lado, tan solo con las bragas y la camiseta
Mantuvo la luz de la mesilla mientras reíamos por lo bajo recordamos alguno de los momentos de la noche, hablamos de lo previsibles que eran los chicos y nos contamos como habían sido nuestras primeras experiencias con ellos.
La cama era estrecha, no creo que tuviera más de un metro de ancha, las dos estábamos muy cerca, tan cerca que a veces al movernos era inevitable rozarse, permanecimos recostadas de medio lado, una frente a la otra, hablando, riendo y cuchicheando hasta que las palabras de Dove se silenciaron... en ese instante, comenzó a mirarme con una intensidad que nunca hubiera imaginado.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (chicas)
Acakaqui encontraras algunos imaginas con famosas si eres homofobico no lo leas algunos son adaptados