Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.
En la casa Loud
Lincoln Loud, un chico de once años rodeado de díez hermanas mujeres con sus padres y con sus mascotas de la familia Loud, se encontraba en su habitación siendo alguien en la vida como sus hermanas lo eran.
Luego de un mes en saber que era alguien inútil, alguien que estorbaba en la familia y ser el causante de los problemas de sus hermanas. Decide hacer un cambio en su vida para un bien mayor.
Después de un mes de saberlo ha hecho un gran cambió en su vida y su forma de ser. Ahora era alguien nuevo y dejando atrás su antiguo él en el pasado, siendo ahora alguien mejor.
¡Toc, Toc!
Lori: - abre la puerta y mira a su hermano - Hola, Lincoln...- ve que sigue con lo suyo - ¿Aún sigues con esto, hermano?.- dijo en brazos cruzados.
Lincoln: - mirándola - Así es. Tenían razón todas ustedes de que no soy alguien con un talento especial para ser alguien en la vida como ustedes y solo ser un estorbó en sus vidas. Lo cuál, eso cambiará, hermana.- respondió.
Lori: - mirándolo - Lincoln, eso que te hemos dicho solamente era un mal chiste. Todos tenemos algo que hacer en la vida, incluso tú.
Lincoln: - aún mirándola - Solo lo dices porque he dejado de ayudarte a ti como a nuestras hermanas en sus cosas. Gracias a eso tengo tiempo para mis estudios. Logrando así ganar en los concursos matemáticos y lograr dominar varios idiomas, incluyendo los más difíciles... Eso en un solo mes.- dijo con una sonrisa de triunfo por sus logros.
Lori: - algo enojada - Tal vez tengas razón en eso. Pero aún así no eres mejor que nosotras, Lincoln, y jamás vamos a pedirte disculpas para que nos ayudes en forma de súplicas.- dijo mientras se iba de la habitación.
Lincoln: - mirando a la cuarta pared - Yo soy mejor que ellas, es momento de un cambió en mi vida como para mi familia. Es hora de comenzar el cambio perfecto de mi universo.
Continuará:
¿Es mejor que ellas?
¿Un cambio en su vida?
¿Que sucederá ahora?
Pronto en el próximo capítulo llamado ( Un cambio para mal )
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De La Liebre
LosoweLuego de que sus hermanas le dijeran a su hermano con toda sinceridad del mundo entero. De que era solo un estorbó para la familia, y que no tenía un talento como ellas poseían. Lincoln enojado decide ser alguien en la vida como sus hermanas querían...