17, 02, 2016 | 03:30 AM
— ¿Meg?
La luna se reflejaba sutil sobre el vaso de agua que bebió para no quedar dormido ante la necesidad de proteger a su pequeña, ubicado al lado de esa ventana blanca con cortinas pasando a lo trasparente; saturada de tristeza para él. Su pequeña estaba en una cama de hospital por segunda vez desde hace dos meses. Sí, no era precisamente un sueño hecho realidad para él.
— ¿Dime Estropajo?
Adormilada. ¿De qué otra forma podría estar? Aún se sentía rota, muerta.
— ¿Qué excusa me pondrás ahora? ¿Te "caíste de los escalones de la escuela" de nuevo?
— No..., la ducha...
— No hace falta que me expliques. Ya sé perfectamente que te pasó ayer.
— Fox...
— Es un bruto, no mide las consecuencias. Segunda vez que te golpea así, y apenas van dos meses, o que, ¿te va a dar una golpiza como regalo cada mes de novios?
— Si no se lo dices a mamá y papá sería geni...
— Ya le toleré una vez eso, no más.
— ¡Spring! No es necesario involucrarlos... suficiente tienen — dijo con un hilo de voz. Rota, muerta y perdida. Pero en su interior reinaba el miedo, el todopoderoso miedo —...
— No Meg, esto ya está de buen tamaño.
— ¿Qué es lo mejor que ellos podrían hacer, eh? Están igual o peor.
— Tienes toda, absolutamente toda la razón. Pero, ¿qué crees? Soy mayor de edad en dos semanas.
— Eso ya lo sabía, Estropajo de mi vida pero, ¿tiene algo que ver con lo de Fox?
— Desde luego. Como seré mayor te podrás venir a vivir conmigo, ya tengo mi departamento y todo. Ya iba a avisarte.
— ¿¡Tú estás loco o qué!? Mamá...
— También arregle eso. Tú y mamá se vienen conmigo, no hay de otra...
— ¡Papá va a matarnos! ¡Literalmente y en toda la extensión de la palabra! — le reclamó al rubio con ese tono de queja, de oposición e ímpetu tan propio de ella.
— ¿Recuerdas que al ser mayor de edad lo puedo denunciar sin su consentimiento, verdad? — evidenció nitidamente su sarcasmo.
— Já; já; já. Mira cuanta gracia me hace — mostró un sarcasmo aún más pesado que el de su hermano mayor. Acompañada de la expresión tan suya y tan cómica de enfado —. No creo que te salga.
— ¿Ves otra salida?
Y se hizo presente el silencio triunfal del mayor.
Punto para Spring.Resoplando negó con un suave movimiento de cabeza.
— Entonces ya esta dicho. Ahora enfoquémonos en tu recuperación.
Volvieron a la realidad. Meg seguía en una cama de hospital con una bata verde aguanoso, muy sóbria, sin ningún matiz de color. Pero aún así las ganas de abrazarlo iban en aumento, creciendo a años luz por segundo.
Lo hizo. Amaba tanto a su hermano mayor, era su ángel guardián. No importaba qué o cómo, siempre estaba para ella.
— Te amo Spring...
— Mientras yo esté aquí con vida voy a estar a tu lado, ¿lo entiendes? No permitiré que llores jamás en vano.
***
— ¡No lo entiendes brow! ¡Yo la amow! — el pelirrojo apenas sí podía articular palabras. Ébrio, completamente ébrio no notó como dejó a la pobre alpina llamada Meg, dueña de su corazón.
Rota, muerta y con temor hasta lo último de sus células, así la dejó.
Sin mencionar que en un hospital, cabe destacar.— Estás pasado de copas Fox. Y ni hablar de como la dejaste.
— ¡Ojalá la hubiera matado! ¡Hip! ¡Se lo merecía por andar de perrita faldera con... ¡hip! el Deuz ese que nunca me dio buena espina! ¡Hip!
— No mides lo que dices, de veras estás mal.
— ¡No maldita sea! ¡Hip! — (hip: onomatopeya del hipo, característico de la embriaguez) — ¡Los hubieras visto! ¡Hip!
— Sí los vi. Ay... eres tan poco hombre.
— No amigo ¡hip! Lo tuyo es falta de carácter ¡Hip! Y que Joy te ama, te es muy fiel ¡hip! A diferencia de Mangle, Meg, o Meglory Montgomery, ya hasta olvidé su nombre. Ella me ¡Hip! odia — mientras se apuntaba con un cigarrillo. Se veía el dolor en sus ojos, quizá desde la luna.— Como digas.
Freddy, aquel castaño sabía perfectamente que no valía la pena enfrentarse a un Foxy ebrio.
— ¿Qué pasa, Freddy? Tu amigo el rojo tiene razón, Meg es una chica mala. Pero es tan... ¡uff! Niégalo, la quieres para ti — ese acento español, esa voz tan ronca. ¿Quién más podía ser además de Fredd?
[Hola, hello. Todas las personas que leen la basura esta deben saber de qué se trata FNaFHS; pero si entraron sin saber nada de la serie debo explicar que Fredd es una segunda personalidad de nuestro querido Freddy. No es Freddy, es una segunda personalidad que vive dentro de él. Dicho esto... ¡haz el mundo ardeeeer! Ah me calmo.]
— No Fredd. Okay, es bastante guapa y todo pero...
— "Pero Fox". Sí, me sé eso hasta el cansancio, el hastío.
****
Portada futura por Singularitae99:
La usaré pronto, luego de usar esta un tiempo.
Ambas me gustan mucho, ayufs. :(♡
ESTÁS LEYENDO
Sangre [Foxangle]
FanfictionTambién se puede leer como una novela cualquiera de no ser de tu agrado FNAFHS. --- 23, 04, 2016 | La alpina no sabía que hacer. ¿Cuántos golpes más debía tolerar para que todo esto acabe? Ya no quería seguir, ya no, pero, ¿qué haría sin él? En u...