Animals

2.2K 135 35
                                    


"...¿Qué estás intentando hacerme?
Es como si no pudiéramos parar.
Somos enemigos. 
Pero nos llevamos bien cuando estoy dentro de tí.

Eres como una droga que me está matando.
Te despedazo por completo. 
Pero me siento tan drogado cuando estoy dentro de tí.

Sí, puedes empezar de nuevo. 
Puedes correr libremente.
Puedes encontrar otro pez en el mar.
Puedes fingir que significó algo. 
Pero no puedes estar lejos de mí.
Todavía puedo oírte haciendo ese ruido. 
Derribándome
Arrastrándome por el suelo. 
Puedes fingir que era yo 
Pero no...

Nena, voy a aprovecharme de ti esta noche. 
Te capturaré, te comeré viva 
Como animales, animales. 
Como animales. 
Tal vez pienses que puedes esconderte.
Puedo oler tu aroma a kilómetros.
Como animales, animales. 
Como animales. 
Nena, voy a..."

***

Tierra- 15

El multiuniverso había sido destruido, para luego ser reconstruido otra vez. Muchos no volvieron a existir, unos cuantos se fusionaron, otros cambiaron y algunos fueron creados desde cero.

—...Capitán América sigue muerto.

Antonio "Tony" Stark, mejor conocido como Iron Man, bebía de su copa de vino. Una sonrisa se formó en su rostro y siguió con su cena. Su acompañante, Natasha Romanov, se permitió mostrar una pequeña sonrisa también. Desde que el desastre de los universos destruyéndose se calmó no habían logrado tener un momento de paz hasta ahora, por fin terminaron de constatar que su realidad no hubiera sufrido cambios significativos.

Tony había estado preocupado cuando Peter Parker apareció en la torre Avengers y estuvo a punto de matarlo hasta que se percató que el chico no era una amenaza. Spider ya no estaba unido al simbionte Carnage y se encontraba en un estado de pánico por tener los recuerdos de su realidad original y los de su nueva realidad; el joven Parker no entendía nada, mucho menos cómo sus tíos se encontraban con vida y las personas que lo rodeaban no tenían ningún recuerdo de su vida como asesino serial.

Hasta ahora, aquel, fue el cambio más drástico de su realidad.

—Es una suerte que no tenga que deshacerme de ese estorbo otra vez.— Rogers fue uno de sus enemigos que más pelea y problemas le ocasionó, iba a concederle ello al Capitán, fue un reto difícil de ganar. Pero al final venció y se encargó con sus propias manos que no pudiera volver a meterse en su camino.

Sus seguidores habían caído  uno por uno luego de que asesinara al Capitán América frente al capitolio. Mostrándole al mundo, otra vez, que era invencible.

—No todo está bien, Tony— Natasha le alcanzó su Starkphone, donde le mostraba el mensaje de Logan. Él estaba con ellos, pero era el enlace con los habitantes de la isla de los mutantes —Los mutantes creen que somos responsables de un virus que los está matando. Le dije que no era cierto.

Algo así sería del conocimiento de Black Widow.

Los mutantes eran una comunidad que vivía aislada en una isla luego de haber fallado al imponerse en contra del orden que los Avengers. Ellos eran peligrosos, tanto que había creado un suero junto con Banner cuando apenas comenzaron a ponerse en su contra. Quitar sus dones, volverlos humanos comunes y corrientes, fue el golpe más eficaz en su contra. La amenaza, la precaución y la llave para hacer una negociación.

AnimalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora