II

1.4K 106 31
                                    

Mierda que me quedó largo 😅

Como siempre perdón por las faltas ortográficas.
¿Como están pasando la cuarentena?  Creo que es en todos lados, en mi caso la cuarentena me está volviendo loca, estoy ya sin mercadería y alimento para mis gatos y perras así que sip, enloqueciendo. Pero hay que hacerse, mi distrito es el que mayor cantidad de infectados tiene y no se por qué me sorprendió,  Moreno como siempre dando la nota 😳

Volviendo al finc, espero disfruten...

Advertencia: mención de aborto.

***

La luz del sol comenzaba a filtrarse por las ventanas del cuarto, habían olvidado cerrar las cortinas más gruesas que impedían el ingreso de la luz. Suspiró observando detenidamente el cuerpo relajado de un muy dormido Steve junto a él, boca abajo y totalmente desnudo con una sábana tapando la parte inferior de su cuerpo. Era una buena vista, pero estaba empañada por los informes médicos de SHIELD que leyó. La verdad, esos informes que la I.A. consiguió eran muy burdos, no aclaraban más de lo que planteaban más preguntas a su cabeza. Lo único que dejaban en claro es que antes de implementar el suero Steve era un Doncel mediocre, sin capacidad para concebir y con un estado de salud muy deplorable.

Los datos de donceles todavía están en su mente, es algo nuevo y que quiere investigar más por simple curiosidad. En su mundo no existen tales hombres de ese tipo y aquí estuvo en presencia de dos, de los cuales uno se encontraba dormido a su lado sin saber lo que pasaba por su cabeza.

No estaba exactamente preocupado, en el caso de que el suero haya logrado mejorar también lo que lo hacía de Steve un Doncel mediocre tendría que estar bajo el cuidado de algún anticonceptivo, sino ya estaría repleto  de hijos con su versión de este mundo y no creía que se arriesgara a quedar encinta en éste momento, no cuando su supuesta relación aún no estaba resuelta. Steve no era esa clase de persona, al menos eso era lo que quería créer.

Resopló y desvío la mirada, en su búsqueda de información había encontrado imágenes de algunos de los pocos donceles de ésta década, eran muy pocos, casi escasos, y había una imagen que rondaba en su mente desde que la vio. Era un hombre de baja estatura, todo en el gritaba delicado y tenía una sonrisa tímida por ser captado al salir del consultorio de su médico. Era un pequeño hombre con una obvia barriga de embarazo que solo había visto en las mujeres. Fue... Perturbador.

Le cuesta imaginar a un hombre, en particular Steve, llevando un hijo suyo en su vientre.

Sin poder evitarlo recordó a Rachel, aquella mosquita muerta que logró llamar su atención cuando estaba cadi llegando a sus veinte años, cuando aún era inexperto y pensaba que no lo era.
Recordó a aquella loca mujer que llegó para extorsionarlo por dinero al decirle que estaba embarazada. Él como un idiota había usado los preservativos que ella le dió todas las veces que tuvieron sexo y luego resultó que estaban pinchados. En ese entonces había heredado hace no más de dos meses la empresa y ella quería traer más problemas a la mesa con ese embarazo, había entregado el dinero acordado para que abortara y claro aceptó porque además estaba la suma que había pedido en primer lugar.

Pensar que todo estaba resuelto fue un error, creer en la palabra de esa chica había sido un error del cual aprendió muy bien. Pepper había llegado a él con la noticia de que Rachel lo había tomado por idiota y la ira lo invadió. No quiso escuchar a Pepper quien quería hacerse cargo ella misma del asunto, buscó a esa mujer, no fue difícil, y la llevó a su departamento para "discutir" que harían.

La pobre idiota que se creía más lista no había tenido oportunidad, fue una de las primeras personas en aprender a no engañarlo, a no intentar sobrepasarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnimalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora