1

7 1 0
                                    

Septiembre. El clima frío comenzaba a notarse en West Road High School, una típica escuela ¿sabes? Corredores largos, una multitud de estudiantes que no tienen mucho en común entre ellos, pero esta escuela se destaca por una banda, creada por un grupo de amigos, todos pertenecientes al último año. Muy conocido por la mayoría de los alumnos y por la ciudad.

Llamada '' ATLB '' debido a los nombres de sus miembros:
Aiden: cantante principal, cabello moreno, ojos de miel haciendolo irresistible. Es ese tipico chico egoísta y muy, muy gruñón.
Tim: guitarra, de ojos verdes, apasionado por la música, muy optimista.
Luke: bajo, pecoso, introvertido pero con mucho talento.
Ben: el baterista, considerado el miembro mas sexy, aunque el más reservado en términos de amor pero siempre con alguna chica, perfecto escondiendo los sentimientos.

Era miercoles Todos estaban en sus aulas, Ben y Tim compartian 3 ° A, mientras que Aiden y Luke compartian 3 ° B. Solo que, esa mañana Luke, no estaba en la escuela, lo cual era raro porque era el que siempre aparecía primero. Aiden pensó que podría haber perdido el autobús y que encontraría otro camino para venir, pero las horas pasaban y aún no aparecía.

Hora de almorzar. Se reunieron en la cantina y se sentaron en la mesa que siempre solían sentarse.

-Chicos, ¿sabes algo sobre Luke? -Pregunta Tim

-No realmente, hermano-Responde Ben

-He tratado de llamarlo durante el receso pero no, no hay respuesta.-dice Aiden.

-¿Por qué no lo llamas de nuevo? Quiero decir, ya lo intentaste varias veces, pero era demasiado temprano, tal vez él estaba dormido.-Dice Tim

-Oh, amigo! Pareces desesperado, ¿estás enamorado de él? -Ben le pregunta bromeando -¡No, tonto! -Responde.

De repente, Aiden se da cuenta de que su teléfono estaba sonando.-¡Chicos !! ¡Luke está llamando! ¡Callense! -Dijo, y contestó la llamada.
Se preocupó y luego el sonido de su voz se hizo más profundo, mientras decía cosas como "Oh, está bien"; "Sí ... um, sí, vamos a resolver algo"; '' está bien, te lo haré saber lo antes posible '', luego colgó

-Umm ... ¿todo bien, Aiden? - pregunta Ben

-Luke se rompió el brazo. Izquierdo, brazo izquierdo y ... no podrá tocar en el festival de otoño.-Dice preocupado. Se acercaba el Festival de otoño, era un día de celebración que la escuela solía organizar, en el que se seleccionaba a diferentes estudiantes para que presentaran sus diferentes talentos en un show y, por supuesto, ATLB no podía perdérselo.

-¡Diabloss! -Ben grita y se cubre la cara.

-¿Qué vamos a hacer ahora? -Dice Tim preocupado.

- Está bien, está bien. Dijiste que estábamos resolviendo algo, ¿verdad? Así que ... pensemos.-dice Ben, mientras mueve sus manos- Nos queda un mes y unos días para este festival, ¿verdad? No creo que todos esten preparados para el, verdad?. ¿Por qué no reunimos a muchas personas para que audicionen como bajista? 
 Quiero decir, temporalmente bajistas, gran idea, no? Hasta que Luke se mejore. Obviamente que sepan tocar el instrumento..

-Sí, no es una mala idea, me gusta- dice Tim

-Bueno ... sí, supongo, pero ... ¿cuando? ¿Y dónde? -dice Aiden preocupado.

-Déjame pensar ... ¡Oh! ¿Qué tal tu garaje? ¿Lo usan tus padres?

-No .. pero um-

-¡Genial! -Dice Ben, se paró sobre la mesa, esperando que la gente le prestara atención- ¡¡¡AQUÍ !!! ¡TODO EL MUNDO! ¡¡MIRENME !! - Gritando y aplaudiendo mientras Aiden y Tim se miraban el uno al otro preguntándose si esto era una buena idea.

Ben era realmente reservado para algunas cosas, como los sentimientos, pero para otras, le gustaba llamar la atención.

Como en este caso. Pronto, una multitud masiva se hizo alrededor suyo.-Ustedes saben que nuestra banda se llama '' ATLB '', ¿cierto? -Todos empezaron a gritar de acuerdo con lo que había dicho, y algunos ''Son lo mejorrrrr'' ''Si, Ben estás bieeeen guapo!'' fueron escuchados también.

Sonrió -Bueno, pues resulta que nuestro bajista recientemente se lesionó- dijo, y la gente comenzó a parecer preocupada. Pero no se preocupen, no se preocupen, él estará bien, no es nada demasiado serio. La cosa es que, y se lamió los labios, ahora necesitamos un reemplazo. Porque como sabrán el festival de otoño está llegando. Pensamos que podrías hacer una audición si quieres participar, temporalmente, por supuesto, y tienen que saber cómo tocar realmente el bajo, no solo lo básico. Les vamos a dejar la dirección del lugar al que tendrás que ir si aceptan tomar la audición. Los examinaremos desde hoy hasta el viernes, por lo que el sábado solo se llamará a uno de ustedes. ¿Entendido?

Regresó a su asiento. Fue bastante fácil, principalmente por la forma en que se veía, lo que le quitaba el aliento a todas las chicas. Entonces, como él dijo, Tim y Ben pasaron los dos días en la casa de Aiden.

Keep me closer..[BEN HARDY]  [Spanish Version]Where stories live. Discover now