El viernes, las audiciones duraron menos, comenzaron a las 2 PM hasta las 5 PM.
Había llegado el momento de anunciar quién reemplazaría a Luke hasta el festival de otoño. De 32 personas, solo 4 fueron consideradas tan buenas como Luke. Ellos eran David, Scott, Luisa y Parker. Solo uno de ellos podría reemplazarlo, y esa persona ya había sido elegida.Tim, Aiden y Ben se reunieron en el garaje mientras estas cuatro personas esperaban fuera de la casa para que decidieran.
Hey Tim, diles que entren-Dijo Ben, así que lo hizo
Ben se preparó mientras ellos entraban.-Bueno, muchachos, estamos muy contentos de anunciar que estamos sorprendidos de lo talentosos que todos ustedes son. Pero, ya saben, solo uno de ustedes tendrá lugar en esta banda, como dije el miércoles. De todos modos, gracias a todos por venir. El que hemos elegido es ... ¡Scott! ¡Felicidades! -Todos aplaudieron.
De repente, el teléfono de Aiden sonó, y contestó la llamada.
Después de un par de minutos, David, Luisa y Parker ya se habían ido. Aiden colgó pronto.
-¿Quién era? -Preguntó Tim
-Oh, Julie.
-¿Cómo ha estado ella? -Le pregunta Ben, mientras limpiaban la batería.
-¿Mi hermana? Bien... supongo? -Respondió
-¿Sabes si.... está saliendo con alguien? -Ben le preguntó directamente.
-¿No lo sé? ¿Por qué te importa? -Confundido
-¡Oh benny! ¡Pareces desesperado! ¿Te has enamorado de ella? -Dice Tim, bromeando sobre Ben como el solía hacerselo.
-¡No, maldito idiota! Solo pregunto ... quiero decir ... ¿cómo no te importa? Quiero decir, es realmente joven? ¿No tiene como 15?
-Sí, ¿y qué? -Dijo Aiden, no me importa, y si tienes alguna otra duda sobre ella, ¿por qué no le pregunta a ella en lugar de a mí? -Pronto se enojó
Pero Ben estuvo totalmente de acuerdo con eso. Tan pronto como llegó a casa, la buscó en Instagram y encontró a la usuaria @julie.swen, supuso que era ella porque tenían seguidores mutuos y le envió una solicitud.
Se quedó unos minutos mirando su perfil hasta que se dió cuenta de que el mismo aterraba. Queriendo distraersse, fue a darse una ducha.
Regresó a su habitación, agarró su teléfono y notó que tenía tres notificaciones.
''@julie.swen ha aceptado su solicitud ''
''@julie.swen ha solicitado seguirte ''
Y un mensaje de ella.julie.swen: hola! Ben, ¿eres tú?
No lo podía creer. Se puso un poco nervioso, cosa que no le sucedía normalmente porque estaba acostumbrado a hablar con chicas. No sabía que responderle, por más tonto que parezca. Estaba sorprendido.
YOU ARE READING
Keep me closer..[BEN HARDY] [Spanish Version]
FanfictionATLB Es una banda escolar de adolescentes muy popular, cuyos miembros son muy diferentes entre sí, unidos por su pasión musical. La mayoría de sus canciones promueven '' amor '' pero de una manera muy fresca y emocionante. Aunque uno de ellos, llama...