14

10 1 0
                                    

Lo mismo sucedió al día siguiente, no se encontraron ... ni se vieron, o hablaron, nada. A pesar de que Ben hizo todo lo posible por arreglarse el cabello por si acaso.

El día escolar estaba a punto de terminar, todos estaban todavía en sus clases. Julie solía usar su teléfono oculto de la maestra, si no estaba prestando atención. De repente, le llega un DM de Instagram, de Ben.

benhardy1: Encuéntrame en el pasillo, junto a la habitación del conserje.

Eso sonaba raro para ella, porque nadie solía caminar por allí. De todos modos Fue Ben. No es que ella no lo conociera.

Así que ella esperó. Tan paciente como pudo (mentira, estaba super ansiosa) para que llegara ese momento. Solo faltaban 10 minutos para que terminara la clase, pero para ella eran una eternidad.Finalmente sonó la campana. Era hora de irse. Agarró su bolso y caminó hacia donde el rubio le había dicho.

Ella se estaba acercando. Al principio ella no podía ver nada a nadie. Dudó por un segundo. Pero siguió caminando. Entonces se dio cuenta de que el estaba, con las manos en el bolsillo de la chaqueta, contra la pared de ladrillo, mirando hacia ninguna parte, a muchos pasos de la puerta del conserje. Así que ella caminó hacia él. Ella no estaba nerviosa, sino confundida.

-¿Qué hacemos exactamente aquí? -Dijo sonriendo un poco.

-Bueno ...- Él suspiró-Ya que, no sé por qué diablos no puedo verte, ni siquiera un segundo -dijo mientras se acercaba a ella- pensé que sería bueno hacer esto -Dijo, la agarró por la cintura, le acarició la mejilla y la besó.

-Bonito-dijo ella, sonriendo.-¿¿Bonito?? ¿Eso es todo lo que vas a decir?

-Realmente agradable..hermoso.-Sonriendo.

-Bueno, eso me gusta más.-dijo. -Verás, realmente, realmente me gustas, Julie.

-Tu tambíen, Ben. Tu también.

-Bueno, entonces vamos a hacer algo, no sé, salir, en una cita ... ¿algo?

-Realmente no lo creo ...-¿¿¿Por qué??? ¿Es la edad? Quiero decir, tengo 17 años todavía y estás a punto de cumplir 16 años, así que no hay un gran problema.

-Es por Aiden, y lo sabes. Él no puede vernos, no quiero que tu amistad termine por mi culpa. No es justo.

-Bueno, ummm ... no sé -continuó lanzando ideas como loco- Tal vez podamos simplemente ... mantenerlo en secreto- dijo, alzando las cejas dandose cuenta de lo buena que era su idea.-¿Qué crees???

-... Yo no ...- Dijo mirando hacia abajo. Realmente no lo creo, Ben ...- Dijo levantando su vista. Tengo que ... Tengo que irme, de todos modos. Adiós.-dijo ella, y le dio un beso en la mejilla.-Adiós.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Keep me closer..[BEN HARDY]  [Spanish Version]Where stories live. Discover now