10

5 0 0
                                    

La campana sonó y los estudiantes salieron de sus aulas, Ben caminaba hacia el casillero de Tim para esperarlo, pero en su lugar se encontró con Julie.

-¡Hey Ben! -Dijo ella sonriendo.

-Hola ..- dijo desanimado.

-¿Qué pasa?

-... Tu hermano..está mal.-le dijo.

-Lo sé ... pero como, ¿por qué? -Se rió

Respiró hondo-básicamente se enojó porque te presté dinero.

-Oohh ... lo siento.. pero no te preocupes, se va a arrepentir muy pronto ... se va a disculpar, ya verás- Le dijo ella.

-Está bien ..- dijo él.

-¡Iba a decirte que obtuve una A en el proyecto!

-ESO ES GENIAL!!- Dijo, y la abrazó.

Se sintió bien, fue totalmente un impulso. Y a ambos les gustó, pero segundos después se sintió raro, y estaban en el pasillo entre el resto de los estudiantes.

-Perdoname, perdoname... eso fue demasiado, ¿verdad? Oh dios.-dijo con nerviosismo.

-Está bien -se rió- está bien. No todos se alegran por mí ... ni siquiera Aiden.

-Lo siento por eso Julie. Pero en ese caso ... si alguna vez necesitas abrazos, llámame, ¿sí?

-Lo haré-dijo sonriendo (en realidad fue una buena idea ya que él era enorme con esos abdominales y dvbdjfnj, ya sabes) se dio la vuelta y se fue.

De repente, Tim se acerca. Lo había visto todo, estaba escondido. DE ACUERDO. ¡DAME UN ABRAZO TAMBIÉN! -Dijo y Ben se echó a reír.

-Eso fue REALMENTE LINDO.-agregó

-......Fue un poco al azar, crees que fue demasiado?-dijo Ben

-Como crees??? Lo único que puedo decir es que nunca te he visto tan cariñoso. Pero, Ben ... por favor, ten en cuenta que eres como EN EL CORREDOR, y es extraño ... Solo digo ... como me dijiste que no querías que Aiden supiera nada ...

-Tienes razón .......... Se me olvidó -sonrió- ¿Cómo está ese hombre de todos modos?

-Aiden? Él está bien, supongo ... deberías hablar ...

-Naah, no lo haré, se enojó por una estupidez. El debe disculparse, además, Julie me dijo que haría eso, así que estoy aquí esperando.

-Oh, así que realmente te gustaaaaaaaaa-Tim sonrió.

-Cállate no seas estúpido-y se rió-Espera ... ¿no es un poco triste que él no se preocupe por ella...es decir, en lo más minimo

Pues debería..es demasiado joven ... no sé ...- dijo Tim.

-La cosa es que él es un estúpido. Es un hombre realmente egoísta, pero ¿qué vamos a hacer al respecto? La protegeré si es necesario, ella necesita a alguien, ¿sabes? No me importa lo que me diga.

Keep me closer..[BEN HARDY]  [Spanish Version]Where stories live. Discover now