Durmieron juntos hasta el amanecer, cuándo Charlie se tuvo que ir Stan le dió un largo beso mientras acariciaba su cabello.
Salió por la ventana de la habitación y en su bicicleta a máxima velocidad se fue a su casa, dejando al judío enamorado mirándola a través del vidrio.
"Wow" Fue lo primero que pensó al estar su mente enfocada en lo que había sucedido horas antes.
[...]
Por la tarde, habían quedado con los perdedores de reunirse en la cantera, como casi todos los fines de semana.
Así que el judío se cambió y alistó una maleta con ropa limpia para después. Salió de su casa y llegó ahí en su bicicleta, los demás ya habían llegado.
– ¡Jabonsito! – Gritó Richie al verlo llegar, lo que provocó que el rubio rodara los ojos – ¿Dónde está tu sexy novia?
Las últimas dos palabras lo molestaron demasiado, más que antes y supuso que era su lado sobreprotector ahora que era suya.
– Cállate Richie – Habló la castaña que estaba detrás de Uris.
Éste se volteó y ella lo abrazó por la cintura.
Charlie venía con un vestido corto. Sólo que había diferencias en ella, que eran muy notorias; su busto parecía haber crecido un poco, mientras que la falda del vestido se expandía por debajo al tocar sus caderas, que antes de ayer no parecían estar ahí.
Le dió un beso corto al judío y se separó mientras le sonreía a los chicos. Que la miraban algo sorprendidos, en especial Richie.
Se quitó el vestido quedando en ropa interior, lo que hizo más visible su cambio de figura. Y se lanzó al agua sin advertir en qué los chicos la miraban más de la cuenta.
Estuvieron un largo rato jugando en el agua, Ben sostenía a Richie que intentaba derribar a Bill con Eddie encima.
Sus amigos estaban aún jugando, mientras que la pareja estaba en la parte no tan honda del agua, mirándose con amor, como lo que eran, dos adolescentes enamorados que habían tenido relaciones anoche sin ser totalmente conscientes de lo que significaba eso
ESTÁS LEYENDO
Nightmare [Stan Uris] 🔞
FanficHistoria corta. Mi intensión no es sexualizar a los personajes, por lo cual tendrán la edad de 18 años o así. Contenido erótico (no muy bueno)