Charlie apareció por la ventana del judío cerca de la media noche, mientras él estaba estudiando para un exámen importante para el otro día.
– ¡Stan! – La niña corrió a abrazarlo mientras se sentaba en sus piernas de manera inocente, como siempre lo hacía.
– Char, ¿Qué haces aquí linda? – Preguntó este con amabilidad mientras separaba a la castaña y le daba un beso en la frente.
– Tuve una pesadilla. ¡Fue horrible! –Se apegó de nuevo al pecho del muchacho
– No te preocupes, todo estará bien ahora – Le sonrió cariñoso y acarició su mejilla.
– ¿Puedo dormir aquí?
– Claro que sí, vamos, ya acabé de estudiar – Se levantó con la castaña en brazos, sin mínimo esfuerzo, puesto que la chica aparte de ser pequeña era muy delgada.
Ambos se metieron a la cama y Charlie apagó la lámpara de la mesa de noche de su novio.
Era una noche tranquila, hacía un poco de frío en el ambiente, así que se cubrieron con una cobija delgada.
La chica Zen abrazó a Uris por la cintura, mientras comenzaba a dejar besitos en su hombro, para después subir a su cuello.
– ¿Qué haces Charlie? – Habló divertido el rubio, las acciones de su novia le parecían muy tiernas, lo que formó una sonrisa en su cara.
– Besando a mi lindo novio – Unió sus labios con los de el mencionado.
Sin intención, ambos fueron girando hasta quedar frente a frente; cuándo Uris comenzó a dirigir sus manos a la parte baja de la falta que usaba castaña, todo comenzó a suceder demasiado rápido o así lo recordaron ambos.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare [Stan Uris] 🔞
FanfictionHistoria corta. Mi intensión no es sexualizar a los personajes, por lo cual tendrán la edad de 18 años o así. Contenido erótico (no muy bueno)