—Pues un beso, ¿qué más? —Me contesta una vez que el llanto ha
disminuido y su voz suena algo cortada.—¡Eso ya lo sé! —gruño ante la respuesta aunque una pequeña sonrisa se asoma en mi rostro ante su altanería -—Eso ya lo sé niño tonto
—Mi voz suena con una mezcla de irritación y diversión —, lo que quiero decir o pregúntar es, ¿A que ha venido tan de repente? —El solo calla —Respóndame cuando el
hablo señor Potter —Elevo un poco mi voz para decir su apellido buscando
que con eso sepa que ya me canse de esto, que me responda.Es extraño llamarle por su apellido como de antaño, puesto que eso no había ocurrido desde que nuestra relación mejoro y solamente ocurría cuando era necesario el trato de maestro – alumno.
—Es... es que te vas a enojar, creo que es mejor que lo olvidemos, no... no debí hacerlo —al fin habla—, no quiero perder nuestra amistad —me suplica y puedo ver como en sus ojos se forman nuevas lágrimas.
—No estoy molesto pero si confundido, rayos Harry, ¿Cómo crees que me sentiría ante algo así de repente?, aun no entiendo el porqué de tus acciones, y ahora me pides que lo olvide —Intento no elevar la voz pero no consigo evitarlo, esto me tiene muy alterado.
Él se encoje ante mi voz —Lo ves si te enojaste, ya me estas gritando —me
dice con un leve hipo a causa del llanto.—Lo siento —me disculpo —De verdad no estoy enojado —Le aclaro
nuevamente.—¿Quieres saber porque te he besado? —Asiento con la cabeza mientras que ruedo los ojos mentalmente, esto se ha alargado ya mucho tiempo —. Bien, lo hice porque me gustas mucho Severus, que desde hace mucho tiempo te deje de ver como mi maestro y amigo —Suelta el aire que retiene pero antes que pueda decir algo, el vuelve a hablar —,me sentía tremendamente impotente al no poder luchar contra este sentimiento que me hacías sentir, queriendo estar a tu lado, qué me miraras con otros ojos, pero no dije nada por temor a que te molestaras ¿me permitirás seguir a tu lado? aunque sea como tu amigo, entiendo si tras esto no quieras verme de nuevo, lo entenderé –—tras decir esto rompe a llorar nuevamente.
Puedo sentir el calor que despertó dentro de mi tras el beso, crece y crece cada vez más, mi amado ángel de ojos verdes me ama, ¡ME AMA!, no quepo de la felicidad, en un impulso me inclino hacia él y soy yo quien esta vez lo besa, el beso es suave, apenas un rose, quiero transmitirle con el todo el amor que siento por él.
—¡Chico tonto! —Exclamo una vez que rompo el beso, el solo me mira sin creer que yo le besara —¿Cómo crees que no quería volver a verte, si te has metido aquí en mi corazón? —Tomo sus manos y las coloco sobre mi corazón para que pudiera notar como mi corazón retumba contra mi pecho —¿Lo sientes?, mi corazón late solo por ti Harry —Las palabras fluyen sin dificultad, pongo mi corazón en sus manos.
Dirijo una mano hacia su rostro y comenzó a acariciar su mejilla lentamente, limpiándole las lágrimas con caricias extremadamente suaves, le atraigo en un abrazo y en su rostro aparece una sonrisa que se ensanchó mientras posa su barbilla en mi hombro abrumado por mis palabras, aspiro su olor y yo también cierro los ojos, disfrutando de la cercanía de su cuerpo.
Me levanto y tomo asiento junto a él, aun sujetando sus manos entre las mías —. Yo también eh sido un tonto, deje que el miedo me dominara, tenía tanto miedo de volver a amar y salir dañado que cuando me di cuenta
que me había enamorado de ti, volví a alzar mis barreras para evitar ser herido por un amor que no creí posible —él solo me mira escuchando atentamente.—Entonces seriamos dos tontos que se han dejado dominar por el miedo, sin tener el valor de decir un “te amo”, todo por el temor de no ser correspondidos —sonríe —, ¡Merlín, pero cuanto tiempo perdido! —Niega
divertido.—Es verdad, pero ya no más, te amo tanto mi ángel y créeme que jamás te dejare ir —deposito un beso en su manos.
—¿Lo prometes? —pregunta con esa bellísima sonrisa me encanta.
—¡Lo juro!, te amare por el resto de mis días y más allá de la muerte, gracias a ti la esperanza ha vuelto a mí, mi vida tiene sentido y sé que contigo a mi lado me he vuelto a sentir vivo —Sello esa promesa con otro beso que envía a ambos una descarga eléctrica.
Sin más que decir te tomo entre mis brazos dispuesto a llevarte a la que a partir de hoy en adelante será nuestra habitación, de la cual cabe decir no salimos en varias horas.
Esa noche sin duda alguna fue la mejor de mi vida, pues fue la primera vez que nos amamos en la intimidad, memorice cada detalle de tu cuerpo, tu belleza es un misterio que solo yo eh conocido, te amé y odie cada cicatriz que marcaba tu cuerpo y en silencio jure que te haría olvidar el amargo pasado, que a mi lado solo conocerías la felicidad, aquella que tanto te mereces.
A la mañana siguiente lo primero que vi fue tu hermoso rostro mientras dormías, ame la sensación de despertar contigo en mis brazos, que tu rostro sea lo primero que vea al despertar, aun no puedo creer que alguien tan maravilloso como tú me haya entregado su amor, le doy gracias al destino, porque nadie lo sabe nunca donde el amor se esconde, es una adivinanza, un regalo de dios y esta quien sabe dónde, y soy tan afortunado en encontrarlo en ti.
Fue realmente divertido la reacción de los demás al revelar nuestra relación, algunos como Minerva solo alzaron los brazos exclamado “Por fin, ya era hora”, creo que solo nosotros no dábamos cuenta que éramos tan obvios, aunque otros, como lo fue tu amigo Weasley, que no lo tomo muy
bien, primero creyendo que era una broma, se reía a carcajadas, para finalmente darse cuenta que no lo era y solo desmayarse por la impresión, al final termino por aceptarlo y estar feliz por ti, aunque no muy feliz que sea yo el que elegiste pero por tu felicidad él lo soportaría, vaya pero que delicado, en cambio
tu amiga Granger que fue más sensata y con una sonrisa sincera nos felicitó y deseo la mejor de la suertes, solo murmuro que era algo que ya veía venir, me alegra mucho que tengas amigos tan leales.
ESTÁS LEYENDO
No te busqué
عاطفيةPorque después de todo, todos merecemos ser amados 💙 Mi segunda historia. La primera de una de mis parejas favoritas Snarry 🦁🐍 Quien lo hubiera siquiera imaginado que en ti encontraría la verdadera felicidad, dos personas tan opuestas pero tan ig...