Hola!
Esta historia es paralela a "Camping Night - Bite -", por si la quieren leer primero antes de empezar con esta historia.
El link se los dejo aquí abajo, aunque también la pueden buscar en mi perfil <3
LINK: https://www.wattpad.com/692909022-a-camping-night-bite-chanbaek-baekyeol-primera
***
Lobos.
Luhan los había visto.
Había visto también a Baekhyun perderse en la espesura del bosque perseguido por una jauría de lobos, sin embargo nadie le creyó.
O por lo menos no lo suficiente hasta que descubrieron lo inevitable.
Baekhyun estaba muerto.
Ahora, con la culpa carcomiéndole las entrañas cada día, Luhan se ve inmerso en una profunda depresión hasta que descubre un mensaje que le da nuevas esperanzas y lo llevará de vuelta aquel temido bosque en busca de su amigo.
¿Podrá encontrarlo o será devorado antes de poder hacerlo?
HunHan
*
Primera Parte
Sehun, un joven lobo de pelaje plateado, esperaba perezosamente sobre las raíces de un gran árbol, mientras el frescor de la tierra lo ayudaba a pasar el sofocante calor de la noche. Pese que para un humano era una agradable temperatura, para él era todo lo contrario gracias a su grueso abrigo de piel.
Apoyó la cabeza sobre sus patas delanteras con aburrimiento, preguntándose cuanto faltaba para que el líder de su manada se hiciera presente. Sehun ya se había preocupado de reunir a un grupo de lobos que les ayudarían a la cacería de hoy, aunque estos no eran como él, no eran cambiaformas. Él podía cambiar a su forma animal a una humana si así lo deseaba, mientras que los lobos que lo rodeaban en ese momento eran sólo eso, lobos comunes y silvestres. Aunque eso no significaba que fueran menos útiles, los lobos comunes eran tan fieles y fieros como cualquier otro y eran buenos compañeros cuando se trataba de ir en busca de comida.Y eso era justo lo que Sehun necesitaba.
En los últimos años, su hábitat se había visto alterado por el desarrollo de la ciudad, provocando que varias manadas de lobos migraran hacia su sector, perdiendo el equilibrio y disminuyendo con eso la comida para todos. Sin contar que los cazadores también hacían su parte, no solo al cazar sus presas, sino también al atacar a los mismos lobos y cambiaformas, disminuyendo así sus posibilidades de supervivencia.
Habían días que el hambre era realmente insufrible. Las tripas se le retorcían exigiendo un poco de alimento, y Sehun ya no recordaba cuando había sido la última vez que había comido hasta quedar completamente satisfecho.
Algunos de su especie, al verse tan oprimidos y expuestos a ser asesinados, habían optado por mezclarse entre los humanos, adoptando sus costumbres y siendo uno más. Pero él se negaba a eso. Ni siquiera le agradaba andar en su otra forma. Si no fuera porque al ser humano evitaba ser tomado por sorpresa por un cazador, andaría como lobo todo el tiempo.
Era por eso que el conseguir comida era primordial en ese momento y tener toda la ayuda posible, incluso de lobos comunes, era indispensable.
De repente, un ruido entre los arbustos lo alertó. Levantando la cabeza hacia el frente, vio un lobo de pelaje negro salir entre medio de los matorrales. Era su líder.
ESTÁS LEYENDO
A Camping Night - Hungry - [HunHan]
FanfictionLobos. Luhan los había visto. Había visto también a Baekhyun perderse en la espesura del bosque perseguido por una jauría de ellos, sin embargo nadie le creyó. O por lo menos no lo suficiente hasta que descubrieron lo inevitable. Baekhyun estaba m...