Bueno!! He regresado!! , me fui por un largo tiempo.. Se que muy pocas personas leen esto?.. O solo una.. O solo yo :v... Bueno de igual manera escribire... Le deje en suspenso pues pensé que nadie leería esta novela ? , asi que si en dado caso te topas bienvenido seas!!, ahora si! , rayita hablaremos de ella , no se explico muy bien su pasado y piensan que falleció pero no es asi ... Y en el siguiente capitulo se demostrara!!! , aun no tengo bien definido como seria su apariencia , y sus emociones ? , ya que me tome un ligero respiro en estos ultimas décadas :v okno , solo por un tiempo ya que comenzo los exámenes y proyectos ahg , pero wueno eso no les importa si no los datos!!!
Edad: 16
(Se conocerán a que la rayita tendría unos 16 años :3 pues a los 17 tendría que aceptar el trato :p)
Cumpleaños : 6 de abril
Signo : aries
Raza :??? (Nadie lo sabe uwue)
Comida favorita : takoyaki :3 , bistec, hamburguesa , pizza , pastel de carne
Postre favorito: pie :3 de limón , fresa etc..
Personalidad : es súper divertida , en ocasiones es pervertida si la ocasionas , atrevida obviamente con las personas que conoce , puede ver se de forma seria e inocente pero es todo lo contrario , suele ser fría con las personas que tratan de usarla como alguna herramienta , en ocasiones es ingenua aun no se explica la razón tal vez por lo que haya sucedido con su ex pareja que tuvo ala edad de los 14 y no haya madurado :v , tiene coraje , puede ser agresiva uwur , en la historia conforme se vaya desarrollando se notara su forma de expresarse ademas de sus emociones que oculta por dentro ? Sera un misterio realmente excitante.Su familia sera casi un misterio? , pues su linaje no puede ser descubierto por lo que hicieron aquel trató...
Bueno me agrado regresar espero que lean esta historia es un fanfic pero de cualquier forma me llamo la atención hacerlo , se preguntaran el por que ? Las ideas vienen a mi u.u , y para no desaprovechar las decidí escribir esta historia , no soy buena redactando ni nada por el estilo asi que si hay fallas de ortografía o expresión de literatura una gran disculpa soy nueva en esto , sin mas que decir les desea una linda noche , tarde o mañana , conforme a que horas o cuando leas esto
ESTÁS LEYENDO
Novia de papel
VampireCon sustento pendiente de un hilo rojo.. , _______ , una joven tenia que aceptar a una sorprendente propuesta.. Que le hizo el arrogante Tougo Sakamaki. Tougo carecía de tiempo o disposición pues era una propuesta que se quedara en la mansión con un...