Capitulo 1 "Sobre la Lluvia.."

10 2 0
                                    

Narrador
Comenzó una fuerte lluvia ,era un día como cualquiera se dirigía a su instituto , su informe empapado estaba , siguió caminando con la mirada abajo , sus recuerdos desde aquel incidente la atormentaron , no recordaba muy bien que había pasado simplemente siguió caminando , esta solo parecía distraída a lo que estaba a su alrededor , todo era tan confuso para ella , sus recuerdos uno de ello se reflejaba aquel trato mas no recordó de que ?, ¿por que la atormentaría tanto?; cuando iba en camino a su instituto se topo con una chica ala cual cayo encima de ella , la joven era de tez blanca , su cabello rubio ondulado corto , ojos de color rosados con tonos rojizos se veia pálida , utilizaba un uniforme distinto ala de rayita , al parecer la otra joven también estaba empapada pero esta huía de alguien...

Narra __
Unos recuerdos me inundaron.. Hasta que algo hizo que volviera ala realidad había topado con una chica a la cual estaba encima de ella , la note rara estaba pálida , asustada , cosa que me preocupo un poco a lo cual me levante de inmediato ofreciéndole una ayuda para poder levantarse extendiendo mi mano con una sonrisa cálida tan brillante

-estas bien ?
Pregunte en un tono preocupante y ala vez agradable , a lo cual la chica tomo mi mano levantándose y contesto

-???? :mm s-si
-decia en un tono temblorosa-

Dude en lo que decía hasta sonreír le y recoger su bolso que se le había caído se lo entregue hasta hablar en un tono agradable
-ten cuidado por donde caminas si? Esta lloviendo asi que ten cuidado

Al decirle esto se me quedo mirando .. Al parecer seria la primera vez que hablara con una joven o eso pensé yo ... , me retire siguiendo mi camino , al llegar a mi instituto , entre como si nada , estaba empapada asi que al entrar al salón deje soltar un suspiro hasta que comenzo a doler me la cabeza al recordar aquella chica rubia , el dolor comenzo a hacerse tan fuerte que me desmaye ....

Narrador
Cuando se desmayo la joven sus compañeros comenzaron a llegar , al ver la en el suelo , el profesor pidió que uno de sus alumnos la llevara a enfermería y hablara con algún familiar  para poder llevársela pues se veia en un mal estado , su cabello, su tono de piel  , etc , pero.. La realidad era , que estar se enfocando mucho en lo que paso en el aquel incidente ... Hizo que comenzara a recordar un poco , un recuerdo paso por su cabeza... El incidente..  , Comenzó de forma que al ir hacia el hogar se fue de descontrol , uno de los conductores perdió el control de la limusina donde abordaban ella y su familia , al perder el control se desviaron el camino hacia otro lugar reconocible donde comenzo a dar vueltas y vueltas.. Giros y giros sin cesar.. El auto choco contra varios arboles.. Al chocar la vista de la pequeña niña comenzo a nublarse sus padres gravemente heridos pues las ramas de los arboles traspasaron las ventanas , su madre Maritza de tez pálida , cabello largo hasta la cintura de un color azulado con tonos marinos en las puntas , de ojos de un color esmeralda , una rama había traspasado su abdomen , casi no podía moverse miro al estado de su esposo e hija  , hizo el esfuerzo de moverse tuvo la idea de usar uno de sus poderes , a lo cual su tono de color de ojos cambio drásticamente , su esclerótica era negra y su pupila roja , en lo cual hizo que salieran los tres de aquella limusina destruida , sus ojos volvieron ala normalidad.. Había gastado un poco de energía , se levanto acercándose a su familia , su esposo quien tenia el cabello negro y tez morena , estaba inconsciente al parecer tuvo un fuerte golpe en la cabeza , la niña estaba herida pero no tan grave , asi que la madre hizo todo su esfuerzo de tal poder que hizo que se elevaran y los llevó a un lugar seguro teletranportandose a su hogar , esta se cayo de rodillas mientras que la niña inconsciente cayo al suelo junto con su padre el ruido hizo que las mucamas se acercaran ala familia tratando las heridas de ellos.. Sin embargo.. Su esposo había tenido un derrame cerebral a lo que le causo la muerte.. , tanto a su madre se recupero un poco y se acerco a la pequeña que estaba dormida.. Le dio un beso en la frente.. Y al parecer se despidió.. Desapareció su madre pero antes dejo una carta..... La joven despertó de golpe de tan trágico incidente su corazón estaba acelerado su piel pálida estaba un poco alterada las lágrimas comenzaron a caer ...

Narra ___
Que había sido eso... Por que ?! , comencé a llorar descontrolada mente.. No lo había recordado hasta hoy.. Los recuerdos me inundaron por completo era tan espantoso y doloroso aquel momento , tape mi rostro al parecer estaba en la camilla de la enfermería , trate de tranquilizarme todo era.. Tan confuso.. , en aquel momento alguien me abrazo fue tan cálido y nostálgico a la vez pero.. Me dio un escalofrio que recorrió mi espalda hizo que levantara la mirada dejando ver mi rostro , parecía ser un joven , tenia los cabellos largos de un tono albino los ojos de color amarillo dorados o eso parecía , se me hacía tan conocido.. Haciendo que me separara bruscamente de aquel abrazo al quitarlo me miro fijamente cosa que comencé a ponerme nerviosa , por lo cual me levante de la camilla donde me dirigí ala puerta y antes de abrirla me tomo de la muñeca ... Y hablo..

-????: al parecer no me recuerdas querida..
-decia en un tono arrogante mirando a la joven-

Por mi parte lo mire intentando recordarlo y aun asi no.. Negué con la cabeza intentando zafarme..
-puede soltarme?
Pregunte era tan extraño para mi.. Me sentía tan aterrada por un momento no sabia ni quien era.. Pero su rostro era muy familiar

-????: como veo no me recuerdas.. Mi nombre es Tougo Sakamaki.. Lo asimilas ?
-pregunto con un tono arrogante y una sonrisa -

Cuando escuche una vez mas su voz.. Y aquel nombre era seguro era el.. El trato sobre sus hijos.. Y su heredero.. , logre soltarme de su agarre y lo mire por una parte sentía una gran presión en el pecho sin embargo no hice absolutamente nada.. Hasta que el hablo besando mi dorso

-tougo : como veo.. Lo asimilaste no? , asi que espero que estes preparada unas semanas , tendras que venir conmigo señorita es parte del trato
-Sonrio de oreja a oreja-

-Mm... Si? Bueno perdona por mi mala educación tengo que retirarme

Cuando hable le Sonreí leve.. Hasta irme , llegue a mi salón y todos mis compañeros me miraron al parecer tenia algo en la cara no entendía
(agh.. Soy o me parezco? >:v)  , no habría dicho nada solo suspire entrando al salón  , me sente en mi banca y comenzaron las clases...

Al terminar las clases ...

Después que se había terminado las clases salí corriendo hacia mi casa.. Tenia dudas.. Queria respuestas de mis mucamas.. , ellas solo me dijeron el incidente de mi madre.. No recuerdo mucho como fue mi padre y ese hombre.. El linaje.. Que onda !! , llegue a mi hogar entre azotando la puerta lidia una de las mucamas , que era rubia de ojos cafés se acerco a mi un poco preocupada

-lidia : que sucedió señorita __ ?

___: yo.. Mm.. Que soy realmente ?

-lidia :... Señorita.. Usted debe ser preparada de inmediato.. Se que usted recibió al señor Tougo en su instituto.. Lo se perfectamente nos acaba de dar un aviso que te tengamos preparada para que te puedas retirar e ir a su lado.. , asi .. Que cambia te de ropa , que te entrenaremos..

Su voz.. Se escuchaba preocupante nunca la había visto asi.. De inmediato subí a mi habitación donde me comencé a cambiar de ropa , donde comencé a acomodar todo.. (Apenas tengo 16 :u y ya quieren que me case no mamchen :u )
Pensé hasta que al terminar me fui con lidia....

 (Apenas tengo 16 :u y ya quieren que me case no mamchen :u )Pensé hasta que al terminar me fui con lidia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa es la ropa de rayita )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novia de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora