Cap1 (MI PROBLEMA)

91 3 0
                                    

 PSICOLESCENTE

Cap1 (MI PROBLEMA)

Y así comenzó todo, desperté de mal humor y con un ataque de nervios, maltrate a mi familia, y me fui enfadado al colegio.

Pensaba que era un ataque de nervios, pero no, era algo más abrupto y aterrador, me dolía tanto la cabeza…

Entendía que estaba inquieto por la lección oral de química, pero no tanto.

Entre a la escuela, y me fui a guardar los libros a mi casillero, pero no lo podía abrir era una cosa tan estúpida…

Todo ese día era malo, estaba enojado hasta conmigo mismo.

Entre al salón, tarde y todos comenzaron a mirarme, en especial la vieja de la profesora…

Me daba tanta bronca, deje mis apuntes en el banco, y pase al frente, no había estudiado nada…

Me quede callado por treinta minutos, estaba sudando como nunca antes,

Y como siempre me puso una ''F´´, me enoje tanto que la insulté.

Y como siempre me mando a hablar con la directora…

Respire hondo, y me largue.

La maldita de la directora, me estaba esperando con ''el libro de las malas acciones´´ donde nos hacían firmar, por cada cosa que hacíamos mal…

Imagínense, yo ya lo había firmado más de nueve veces…

Firme, le escupí, la falda a la directora Merder, y me fui corriendo a mi casa.    

PSICOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora