Cap6 (EL VESTUARIO)

30 1 2
                                    

Cap6  (EL VESTUARIO)

Estábamos, en la escuela, y Traisy nos recordó lo de la apuesta de los trajes para el baile,

Me había olvidado por completo… Traisy ya casi tenia listo y Dam ya lo había comprado…

Comencé la búsqueda de este tan esperado vestuario para Traisy… primero, fui al centro comercial a buscar ideas, y de hecho vi un hermoso vestido de lentejuelas, pero ya sabía que ese no era su estilo, ella buscaba algo más suelto con más color, y no tan corto, entonces me puse a pensar, y pensé, y pensé y pensé…

Me encantó la idea de hacerle yo mismo el vestido, pero me di cuenta de que no se ni agarrar un mísera aguja…

Entonces yo hacia la idea, y mi tío Ben lo confeccionaba, ya que era vestuarista.

Y compre la tela de color amarillo, rojo, y azul, y se me vino a la cabeza un Mono (es como una remera mangas cortas con un pantalón largo pegados, muy elegante)

Se lo entregue a todo a Ben, y en dos horas estaría listo...

Invite a Traisy a casa, y ella trajo el vestuario para mí y yo el Mono para ella…

Dijimos que a la cuenta de siete cada uno sacaba de las bolsas el vestuario y se lo mostraba al otro, y así fue, contamos hasta siete y sacamos rápidamente la ropa a la intemperie.

Ella quedo emocionada, le encantaba ese Mono tan original y simpático, y yo vi un smoking blanco con manchas verdes claras, y un moño verde oscuro, un pantalón blanco y zapatos largos y elegantes verdes…

¡¡¡¡Estaba fabuloso!!!!

Nos lo probamos al segundo e hicimos una mini pasarela para ver cómo nos quedaban, a Traisy le quedaba tan bello, y esas zapatillas rojas con ese brillo negro le quedo espectacular…

De tan exaltados llamamos a Dam para que los vea, llego a casa y nos dio su aprobación, y de paso nos enseñó su traje negro y gris de la tienda más cara de la ciudad, comenzamos a bailar y a divertirnos probando nuestros peculiares trajes   

PSICOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora