Cap3 (PILLAMADA)
Me paralicé, al ver la enorme casa de Dam, era colorida, reluciente, y todo lo que un adolescente desee tener lo tenía.
Éramos amigos desde hacía poco, por eso era la primera vez que me invitaba a su mansión, por así decirlo.
Lo único que no entendía, es porque él era tan amigo nuestro desde hacía tan poco, pero decidí divertirme.
Entramos, y fuimos directo a su habitación.
Nos sentamos en el sofá, y Traisy, exaltada gritó, ¡¡¡ HOY NOCHE DE CHISMES!!!
Dam, comenzó contándonos que tenía dos novias, que iba con una, después con la otra, y así, no se decidía…
Traisy, conto que Narothan, el chico cursi de la escuela, lo invito al baile de la ‘‘Estepa Invernal’’ (baile, que organiza el colegio, para recaudar fondos)
La felicitamos, porque era su primera vez con un chico, siempre era con chicas, nunca tuvo relación con una persona de sexo masculino, era muy varonil, estábamos orgullosos.
Y era mi turno… no podía guardarme más este secreto…
Comencé a sudar, y a tartamudear, no podía ser concreto.
Dam, como es tan ansioso, me pego una cachetada y me apuró con su mirada.
No tenía que dar más rodeos, estaba decidido a contarles…
Y eso fue lo que hice, empecé a decir todo tan rápido como una cotorra: MI TEMOR ATROZ ES A… LOS INSECTOS
¿Insectos? Pregunto Traisy
-Sí, insectos, ya sé que suena muy ridículo, pero me traume con un episodio de INSECT HUMAN, pero no interesa...
Bueno, me dijo Dam tomándoselo sin importancia.
Tiene razón Dam, comencemos a divertirnos, estuve buscando en las redes, cosas para hacer en las Pillamadas, y me aparecieron, diferentes juegos divertidísimos, es más, hay uno que consiste en confeccionarle, el traje para el baile de la ‘‘Estepa Invernal’’ al amigo que está a tu derecha…
Me encanta, le dije a Traisy, es decir, que yo le confecciono el vestido o lo que sea a Traisy, Traisy a mí, y Dam a…
Descuiden… dijo Dam interrumpiéndome, yo ya tengo mi traje…
ESTÁS LEYENDO
PSICOLESCENTE
Teen FictionBrake un chico adolescente, atravesará por demasiados problemas de su edad, PERO DESCUIDEN ¡ES NORMAL EN ESTAS ETAPAS! El adolescente mas desapercibido, de la escuela, con sus dos mejores amigos, llegaran al baile de LA ESTEPA INVERNAL, pasando por...